¿Y el tercer guante? Rosario: es un vacío

3 comentarios en “¿Y el tercer guante? Rosario: es un vacío

  1. La introducción de la Sra. Delta es una muestra de las decenas de errores cometidos estos días por la prensa “… llevaron a la Fiscalía…a denunciar a Rosario Ponce por delito de homicidio…”; la relatora de la nota repite la inexactitud “… fundamentaron la denuncia fiscal contra Rosario Ponce por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, de Ciro Castillo-Rojo…”.

    El periodista que hace la pregunta “¿…y el tercero (guante)…?” da en el clavo de la prueba que podría ubicar a Rosario en la escena de la muerte de Ciro Castillo; la respuesta de Rosario es decepcionante.

    La opinión del Dr. Ruiz Vela es sobresaliente dado que es talvez la única voz, entre varias en los últimos dos días, que presenta una opinión diferente.

    • Jamàs habian hablado de los guantes. Fue tremenda sorpresa. Creo que el “vacio” al que Rosario se refiere es al que existiò en su manifestaciòn. Porque no contaba seguramente con que iban a hallar esa comprometedora prenda. Yo tambièn me sorprendi de la dèbil respuesta de Rosario, Eso de “es un vacio” demuestra que no estaba preparada para esa evidencia, la tomò de sorpresa. Tienes acaso alguna de tus originales explicaciones en ese aspecto? Demuestra claramente que Rosario estuvo junto a Ciro al momento de su “caida” (provocada o no). Y tanto te desgañitabas minimizando la importancia de la famosa expresiòn “factor externo” del que hablò Roberto Parra y la Fiscal lo ha tomado, como lo tomaron muchos como EMPUJON.

  2. Aunque lo de los guantes son indicios que pueden ameritar una investigación, no son pruebas de que Rosario haya estado con Ciro al momento de su muerte; ellos compartían sus pertenencias, Ciro llevab el reloj de Rosario, Rosario tenía el canguro y DNI de Ciro; y creo que intercambiaron algunas otras prendas. Habría que conocer al detalle este hallazgo de los guantes y esperar las pruebas de ADN que se le hagan.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s