Informe acusatorio contendría serias irregularidades

Reporte de Cuarto Poder, Domingo 4 de Noviembre del 2012, en base al informe COMPLETO del Ministerio Público, encuentra errores de forma y de fondo.

5 comentarios en “Informe acusatorio contendría serias irregularidades

  1. Jeeee….. Por què mejor no se orientan a cambiar de estrategia? La que usaron fue màs inùtil que timbre de cementerio y que se sepa, la Dra. Lozada poco caso le ha hecho al Canal 2 o al Canal 4 (“atacantes” y “defensores” de Rosario respectivamente)

    Ahora es cuando en lugar de “atacar al mensajero” se tienen que centrar en decir la verdad… Solo eso. Hay atenuantes…

    • Embustero tu comentario de “atacar al mensajero”.

      En el reportaje se atacan los argumentos, y mas bien tú eres el que descalificas a Hildebrandt, a Wiener no por su opinión en sus artículos, sino porque según tú ya no son nadie.

      • No te desequilibres Victorio. Entiendo que te ha chocado lo que ha ocurrido recientemente, pero te recuerdo que ni tu, ni yo ni Wiener ni el casi difunto Chato decidimos nada al respecto. Podemos estar equivocados en mucho o en poco (a juzgar por los ultimos sucesos, creo que te equivocaste en “bastante”). La ùnica “mensajera” en este aspecto es la Fiscal Lozada y los ataques hacia ella (que se hna vuelto màs desesperados en los ultimos dias) solo indican una cosa: Miedo.

        Si vamos a hablar de “embusteros” y nos ponemos a analizar uno por uno algunos “puntos” que tù has querido establecer como “verdad absoluta” y los comparamos con lo que establece la clara y decidida resoluciòn de la Fiscal, bueno, sobran las palabras. Reiterando siempre que a su edad y con la trayectoria y experiencia que tiene la Dra. Lozada en su trabajo, bien pero bien dificil que haya decidido lanzarse a una piscina vacia. Creo que esa piscina està llena. Solo es cuestiòn de tiempo.

        p.d.: El mayor “embuste” creo que tiene que ver con esas contradictorias versiones sobre los guantes que obran en la carpeta fiscal, independientemente de cuànto se parezcan o no a lo que mencionan los diarios chicha, es evidente que no se parecen en mucho a la “realidad real”.

  2. Y por cierto, no me caen muy bien Wiener (ilustre NN) y Hildrebrandt (ex-conocido periodista) pero si te diste el trabajo de leer un poco lo que opino acerca de ellos, los ataco a ellos y a sus “mensajes” que obvian algunos temas que està de màs repetirlos (sobre todo el referente a los guantes) y a la supina o mañosa carencia de importancia que le dan a algo que en investigaciòn criminal es clave para desentrañar entuertos: Hallar una pertenencia del presunto criminal cerca del cadàver del muerto o de la escena del crimen es vital para establecer responsabilidades e identificar al criminal… A ellos no les dice ni m… eso y se les podria “entender” antes pero no ahora ante una clara evidencia de que hubo crimen y mentira de por medio…

  3. Qué evidentes son las contradicciones, impresiciones antojadizas y tergiversaciones de la resolución fiscal que la TV los refuta fácilmente; Cuarto Poder está siguiendo una línea que limpia la basura de reportajes medáticos que hubieron al inicio del caso. Este es un reto para la prensa y TV, o empiezan a tratar el caso mas seria y profesionalmente o continúan con el amarillismo.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s