Las dos caras del GEC

Por Victorio Neves de Baers – 5 de Noviembre del 2012

El Grupo El Comercio publica el día de ayer, Domingo 4 de Noviembre, dos entrevistas en dos diferentes diarios de su poderoso grupo empresarial, en el Diario Trome publica la entrevista al Dr. Ciro titulada ‘Don Ciro: “Le pregunté por Ciro y no me contestó”‘, y en el diario El Comercio publica la entrevista a Rosario Ponce titulada ‘Rosario Ponce: “Ya emprendí la tarea de demostrar mi inocencia”’.

Si el lector no informado leyera alguna de las dos entrevistas, formaría su opinión de acuerdo al contenido de la entrevista, el cual es claro. En el caso de El Comercio, Rosario es inocente, la están investigando con indicios truchos, los cuales rebate en la entrevista, uno a uno; en cambio si leyere Trome, la opinión formada sería que Rosario es mentirosa, violenta y probablemente culpable de la muerte de Ciro.

No quisiera deducir que el Grupo El Comercio manipula a la opinión pública de acuerdo al nivel socio-económico al que van dirigidos sus medios impresos, por favor, no me malentienda, aunque sí lo he pensado y probablemente estoy convencido de eso, no lo voy a afirmar.

Dígame Ud.  ¿qué piensa de Rosario? y yo le diré qué diario lee. Nada más.

Anuncios

Un comentario en “Las dos caras del GEC

  1. “…Si el lector no informado leyera alguna de las dos entrevistas, formaría su opinión de acuerdo al contenido de la entrevista, el cual es claro. En el caso de El Comercio, Rosario es inocente, la están investigando con indicios truchos, los cuales rebate en la entrevista, uno a uno; en cambio si leyere Trome, la opinión formada sería que Rosario es mentirosa, violenta y probablemente culpable de la muerte de Ciro…”

    Gran “novedad”. Pero la gente no es tonta. Y eso de que “Rosario rebate los indicios truchos uno a uno” es màs falso que el trasero de Paco Ferrer. Sus abogados no han podido rebatir nada y mucho menos ella, que està “casi” perdida por el tema de los guantes”. En todo caso allà quienes creen en El Comercio. Y por cierto Victorio, tù tambièn has puesto esa entrevista complaciente. El tema de los guantes està en el expediente y de esas no va a poder salvarse la imputada.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s