Declaraciones del padre de Rosario en Arequipa

Anuncios

5 comentarios en “Declaraciones del padre de Rosario en Arequipa

  1. La reserva que el padre de Rosario guarda en esta declaración, sobre la solicitud de exhibición de los guantes, quedó en nada, cuando su esposa brindó la primicia a los periodistas en Lima.

    La visita de don Eduardo Ponce a Arequipa también obedece a la contratación de un nuevo abogado; probablemente ahora no lo describan como un “ángel que cayó del cielo”. Requisitos, experiencia en Hábeas Corpus y en demandas por delitos contra el honor.

    • Tiene todo el derecho… Y por cierto, tienen que contratar a un “tigre” de Palacio. Capaz de convertir a Santiago Martin Rivas en San Martin de Porres.

      p.d.: Aùn tienen ànimos de hacer las “contrademandas”? Al menos a los que la llamaron “mentirosa” bien dificil que los puedan vencer en un eventual proceso. Y ahora tienen menos probabilidades de condenar a quienes la llamaron “asesina”.

      • No creo que se trate de “ánimos”, sino de convicciones y de la probabilidad de ganar el caso.

        Se creía que Rosario y su padre no tenían “ánimos” en los últimos meses, pero la formalización de la investigación les ha despertado, y es sorprendente la manera como lo están haciendo; se aprecia una convicción excepcional.

        • Cuidado Dr. Carpio con los pasos que da al acostado, recuerde que se puede “resbalar” y caerse, despues de tan groso e imperdonable error de confidencia para la defensa, yo que Ud. me estaría cuidando la espalda no vaya ser que aparezca algun medium queriendole “leer su futuro” y salga agraviado, asi que es mejor que camine con pies de plomo. Por lo pronto dudo de algun abogado inteligente que quiera defender este caso, del papá de Shrek se entiende todavia por que su hijo se vió envuelto pero habrá algún jurista que se quiera jugar su reputación? (lo dudo) incluso el mismisimo Victorio Neves de Baers o no ?

        • Hay que demostrar “optimismo”. Pero creo que el ùnico que tenia los pies bien puestos sobre la tierra era el Dr. Carpio. Por eso su persistencia en el tema del control de plazos, cuando otros saltaban en un pie por la publicaciòn de extractos incompletos de un informe pericial filtrado.

          Creo que lo que debe tener Rosario ahora màs que optimismo es una alta dosis de realismo. Y darse cuenta que ya estàn EN OTRA ETAPA.

          En mi opiniòn las probabilidades de “ganar el caso” son para la parte imputada las mismas que tenian de que “sea archivado” cuando estaban en la etapa anterior. Y en lo ùnico en que me equivoquè fue en pensar que no seria sindicada como presunta homicida, no por el Dr. Castillo ni la mayoria de la opiniòn pùblica sino por la Fiscal encargada. Si eso “no es preocupante, bueno, tienen derecho a no exteriorizar sus sentimientos” reales. Los hechos hablan por sì solos…

          p.d.: Con el respeto que me merece creo que el màs ingenuo personaje que se ha hecho conocido por este caso es el Sr. Ponce. Lo digo no como burla sino que, al parecer es el ùltimo en enterarse de las “novedades”. Por supuesto que en lo personal y aunque parezca mentira no tengo absolutamente nada en contra de Rosario y mucho menos de su familia….

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s