Padre de Rosario confirmó que abogado Jorge Carpio dio un paso al costado

Por Cinthia Lozada – Publicado en Correo el 6 de Noviembre del 2012

El abogado Jorge Carpio Valencia, dio un paso al costado y no continuará defendiendo a Rosario Ponce López, a quien el Ministerio Público le abrió una investigación preparatoria por el delito de homicidio, en perjuicio del universitario Ciro Castillo-Rojo.

Así lo confirmó esta mañana el padre de la ex enamorada de Ciro, Eduardo Ponce García. El padre de Rosario llegó esta mañana a la Ciudad Blanca y se apersonó a la Fiscalía para presentar un documento de reclamo por el retraso en la entrega de informes fuera de tiempo.

“Sólo estamos exigiendo que la fiscalía se sirva informarnos oportunamente de todas las acciones que tomará y sobre todo de las acusaciones que realizará”, mencionó el padre de Rosario; a la par de revelar que su abogado, Víctor Cabrera arribará a Arequipa el próximo domingo para que ambos continúen con el seguimiento de las diligencias del caso y formulen su nueva defensa.

Anuncios

4 comentarios en “Padre de Rosario confirmó que abogado Jorge Carpio dio un paso al costado

  1. Se veia venir. Pero es insuficiente. A estas alturas del partido, es evidente que la parte imputada requiere un penalista de mayor peso que los 2 abogados que ha tenido en la etapa previa. Y por cierto no es obligaciòn de las autoridades (mucho menos en una investigacion criminal) revelar todas, pero todas sus cartas a ninguna de las partes en disputa. La “reserva” es con reservas.

    “….a la par de revelar que su abogado, Víctor Cabrera arribará a Arequipa el próximo domingo para que ambos continúen con el seguimiento de las diligencias del caso y formulen su nueva defensa….”
    Crei que el abogado de Rosario se llamaba Miguel Cabrera. Vìctor Cabrera es su hijo, por cierto tambièn investigado en este caso y de cuyo testimonmio al parecer persisten dudas por lo que continua comprendido en las futuras diligencias…

  2. Y por cierto tambièn, lei en este y otros foros las criticas hacia el Dr. Castillo por presuntamente descuidar su trabajo por hacer seguimiento al caso. Nunca hay que “escupir al cielo” porque ahora màs que nunca la defensa de la imputada y su familia requieren estar pedientes las 24 horas, para que nada “se les chispotee” y no ocurran cosas como lo que ocurriò con el tema de los famosos “guantes”, grave “descuido” en la espectacular coartada que esgrimieron para sustentar sus versiones de los hechos.

  3. Ahora puede ser defensor del Dr. Castillo. Si en todas partes la gente “cambia de camiseta”. Està en su derecho y su “aporte” seria tan valioso como el que dio hace pocos dias cuando lo “grabaron” diciendo lo que piensa realmente. Total, en el Perù existe la libre contrataciòn y vemos que por ejemplo ex-funcionarios de la Sunat ofrecen sus servicios como asesores tributarios. O ex-procuradores luego defienden a sus antiguos investigados.

  4. Y ahora?, una sola pregunta, seguiran con la misma coartada?, por que la que tienen ya no da para mas y carpio, se animara a ponerse la camiseta de la decencia y cerrar filas al lado del dr ciro?

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s