Rosario Ponce pide asesoría a Coordinadora Nacional de Derechos Humanos

Anuncios

7 comentarios en “Rosario Ponce pide asesoría a Coordinadora Nacional de Derechos Humanos

  1. Medida desesperada… Si las tuvieran todas consigo, no necesitarian màs que su propia palabra, hoy por supuesto màs devaluada que la economia española…

    Pero es un “acierto” en medio de tanta estulticia humana con que condujeron su fracasada defensa… Porque efectivamente, los “angelitos” defensores (selectivos por cierto) de los mal llamados DDHH son “especialistas” en convertir a los perros en gatos y a los gatos en perros. Pero me parece que hay un “pequeño” error: Ese “argumento” con que algunos de sus defensores pasados y actuales empleaban para intentar “desvirtuar” las sospechas sobre la inocencia de Rosario en este caso (en cristiano “le tienen còlera porque es blanca y pituca y vive en La Molina) al parecer “jugaria en contra” de una eventual “dedicaciòn” de esos “angelitos” a su pretendida nueva defensa, toda vez que de ser asi (o sea “blancos y pitucos”) no encajarian en lo que los mencionados “angelitos” exigen para reconocer que efectivamente “tienen derechos humanos” y por tanto, no tendrian mucha “complacencia” en asumir esa añorada defensa. Salvo que, haya por supuesto una buena “marmaja” de por medio, porque queda claro que esos compadres, donde ponen el ojo estiran la mano. Nada es gratis en esta vida…

      • Y pensar que en otros foros, a quien tildan de “caviar” es al Dr. Castillo, atribuyendo a su presunta simpatia por esa tan vapuleada “corriente ideològica” o “clase politica” el èxito inicial que ha tenido en su denuncia contra Rosario Ponce, toda vez que tambièn incluyen a la Dra. Lozada y a varios Fiscales como “miembros conspicuos” de dicho sector de la poblaciòn peruana, quienes aparentemente tienen “dominado” al sistema judicial peruano.

        p.d.: Los “revolucionarios de escritorio” son la clase màs cobarde del Perù. Esos que azuzan a jòvenes incautos a “tomar las armas” pero son incapaces de levantar sus gordos traseros de los còmodos sillones donde vegetan alimentados por los dòlares y euros con que se mantienen gracias a la ingenuidad de tanto gringo despistado…

  2. Sí es un acierto, también Rosario acudió a la prensa internacional. En este caso es justificable por que la mayoría de la prensa y TV está en contra de ella y ya no hay confianza en la justicia. Yo le sugegiría un asilo en alguna embajada, pero lo malo es que la separarían de su hijo.

    • “…pero lo malo es que la separarían de su hijo….”

      Un chiste, porque a juzgar por la “aventura” que la puso en la “odisea” que acabò con la vida de Ciro, doña Ponce no tuvo inconveniente alguno en dejar “encargado” a su pequéñó niño en otras manos, mientras ella se ocupaba de su “viaje de estudios”.

      p.d.: El “asilo” si que es otro “chiste”. Por mucho màs no se “asilò” Eva Bracamonte y tampoco se asilò Liliana Castro. Y eso que gran parte de los medios estaban en contra de ella. Y Liliana Castro, confiando en que era inocente, se comiò sus 3 años en “canadà” y al final aunque con serias dudas, saliò absuelta por falta de pruebas. Las embajadas son bastante reacias a otorgar asilos cuando se trata de “crimenes no politicos”. Y el homicidio simple lo es.

      Es que acaso no confian en la propia inocencia? Se sienten perdidos? La detenciòn preventiva es probable, pero hay elementos que podrian abonar a favor de la imputada para que no sea encerrada en Sta. Monica mientras duren las investigaciones. Un intento fallido de fuga o de pedido de asilo solo iria en contra de los propios intereses.

      Como dijo Alan: el que no la debe no la teme. Y es bien pero bien dificil hoy en dia probar “persecuciòn” o “discriminaciòn” de parte de la justicia… Si persisten en ese absurdo objetivo, vayan preparando los euros, porque como ya dije antes, los “derechohumanistas” no chambean gratis…

  3. En el colmo de la desfachatez, la imputada se hace la víctima, cuando ella y entorno en todo momento han entorpecido la investigación. Ahora salen que la Fiscal ha violado sus derechos y que se van a reunir con una organización de derechos humanos que vea su caso. Pobrecita, ya no sabe como evadir la justicia. Sigue con su campaña de difamar, esta vez a la Fiscal.

    Cuidado con la imputada que está haciendo su “camita” para irse del país so pretexto de que están violando sus derechos humanos. No queremos que la impunidad campee en nuestro país, así que mucha atención señores.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s