Abogado Jorge Carpio continúa con la defensa de Rosario Ponce

4 comentarios en “Abogado Jorge Carpio continúa con la defensa de Rosario Ponce

  1. Serà “ad-honorem”?

    Fuera de bromas, seria preferible que dicho Sr. “guarde perfil bajo”. Toda vez que ya “adelantò opiniòn” y la gente sabe perfectamente què piensa en realidad sobre este caso. Estàn de màs las disculpas, retrocesos, doradas de pildora, etc. Ya contò a nivel nacional su verdadera “convicciòn” y no hay vuelta atràs… La haria mejor de defensor de Ciro… Creo que ni 100 titulares de “El Chino” perjudicarian màs a la posiciòn de la imputada.

  2. Para mi que no quiere dejar de recibir el dinerito, que la mama de rosario le daba por sus “honorarios”, es una pena, por que ya sabemos lo que piensa de su defendida, es el primer caso que veo un tipo angurriento, que a pesar de haber sido dos veces desautorizado por la imputada y una tercera, donde se fue de “boca” al confesar que no le cree a rosario, siga en el caso, nunca vi algo semejante, esto es sui generis, en fin, aca no hay nada, ni etica, ni principios, ni valores, estos son amorales en todo sentido.

  3. Debería tener un poco más de dignidad y hacerse a un lado en la defensa de la imputada. El propio padre de la misma ha dicho que está en “stand by”. Por otro lado, hay que reconocer que el papá de la imputada parece que se está poniendo los pantalones, está tomando ya un papel más protagónico y no sólo de acompañante de la esposa.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s