Padre de Rosario Ponce espera pruebas de rescate de Ciro

Publicado en RPP el 16 de Noviembre del 2012

El padre y abogados de Rosario Ponce, joven acusada de la muerte de Ciro Castillo-Rojo, continúan a la espera de las pruebas obtenidas durante el rescate y la necropsia de ley realizada al cuerpo del universitario, hallado en el nevado de Bomboya, provincia arequipeña de Caylloma.

Eduardo Ponce, padre de la acusada, lamentó que hasta el momento no hayan sido atendidos por la fiscal a cargo de la investigación, María del Rosario Lozada, ni se les haya entregado los videos y fotografías solicitadas, pese a que desde hace ocho días presentaron la respectiva solicitud.

Sostuvo que la próxima semana acudirán nuevamente a las instalaciones del Ministerio Público para reiterar el pedido de las pruebas obtenidas desde el rescate del cuerpo de Ciro, esperando tener respuesta.

Para la defensa de Rosario Ponce, no existe un tercer guante, tal como se indica en el informe final de la fiscal a cargo del caso.

Anuncios

4 comentarios en “Padre de Rosario Ponce espera pruebas de rescate de Ciro

  1. Tendràn que esperar sentados, toda vez que la Fiscal tendria esa obligaciòn (presentar las pruebas) en un tribunal durante un cada vez màs posible juicio oral.

    Alguien cree que el o la fiscal encargados del caso Abencia Meza entregò a la susodicha “Pistolita” todas las pruebas que la incriminaban como autora intelectual del homicdio de Alicia Delgado?…. Seria bien coj… porque entonces facilitaria a la defensa legal de la imputada el armado de alguna coartada que no pudieron hacer bien en la etapa previa…

  2. El papá de rosario, ahora si, esta haciendo “algo” en su vida, parece que se ha puesto las “pilas” y esta en arequipa… atraz quedaron los dias de desempleado?

    • Como la esposa es la que trabaja. Además la madre de la imputada está con roche por eso de la llamada que le hizo al bombero diciéndole del estado de Ciro. Lo que dijeron los bomberos es la pura verdad, por eso Rosario atina a querer decir que es su palabra contra la de ella.

  3. Que no se preocupe el padre de Rosario, las pruebas serán presentadas en el jucicio oral contra Rosario. Que espere tranquilo nomás.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s