Elaboran relación de nuevos testigos en caso Ciro

Publicado en RPP el 19 de Noviembre del 2012

Una nueva relación de personas para que sean consideradas en las diligencias de muestras de ADN y examen tricológico (de cabellos), como parte de la etapa de investigación preparatoria por la muerte de Ciro Castillo-Rojo, elabora la defensa y la familia del joven universitario, desaparecido en el valle del Colca, Caylloma (Arequipa).

El abogado de la familia de la víctima, Juan de Dios Medina, anunció a través de RPP Noticias, que en los próximos días o a más tardar la siguiente semana, entregará la relación de los nuevos testigos a la fiscal María del Rosario Lozada Sotomayor, a cargo de las investigaciones. 

Por otro lado, calificó como ‘una estrategia de desinformación mediática’ el pedido que realiza la familia y abogados de Rosario Ponce sobre las pruebas de los tres guantes hallados junto el cuerpo de Ciro, puesto que ello, se detalla en la carpeta fiscal, por lo que pidió a los abogados de la acusada, revisar la documentación.   

Sostuvo además, que si Rosario se negara a presentarse a una nueva diligencia en Arequipa, esta actitud sería considerada como una obstaculización al proceso, por lo que se evaluaría solicitar una medida de coerción que restrinja su libertad, por lo que espera su colaboración.

Anuncios

4 comentarios en “Elaboran relación de nuevos testigos en caso Ciro

  1. “Sostuvo además, que si Rosario se negara a presentarse a una nueva diligencia en Arequipa, esta actitud sería considerada como una obstaculización al proceso, por lo que se evaluaría solicitar una medida de coerción que restrinja su libertad, por lo que espera su colaboración”.

    Ajá, o sea que en esta etapa del proceso, Rosario no podrá hacerse la escurridiza como en la etapa anterior que fue a la tercera citación. Ya no podrá alegar excusitas para evadir a la justicia.

    ¡JUSTICA PARA CIRO! ¡PEDIMOS RECONSTRUCCIÓN EN EL COLCA!

  2. Esta vez, la reconstruccion ya no sera la payasada que hizo el fiscal zegarra, y si rosario, no quiere volver a arequipa, que la obliguen y que haga, todo el recorrido, pasando frio y hambre para que demuestre que en verdad sobrevivio los 9 dias, para mi que si sobrevivio, lo hizo a buen recaudo, en la casa de algun habitante de la zona, mientras le armaban la coartada, o sino, nunca se separo de ciro y este murio unas horas antes que los encontraran.

    http://trome.pe/actualidad/1498186/noticia-rosario-ponce-se-niega-volver-al-colca

    • Y no no olviden a ti, en el caso (cada dia màs probable por cierto) de una futura estadia en Sta. Monica.

      Con esos ciberdefensores y esos abogados, mejor que de una vez dicten sentencia.

      Una “recomendaciòn” a Rosario (si cabe el atrevimiento): Existe una famosa frase que dice: “No me defiendas, compadre”… Dirigesela inmediatamente a Victorio y a tu nuevo abogado…..

      p.d.: “La fiscal de los 3 guantes” es tan “imaginaria” como la “sobreviviente por 9 dias” (tal vez fueron menos…).

      Aùn estàn a tiempo…. A escoger el “mal menor”. Ese que les dice que los guantes no prueban homicidio, pero probarian la “calidad” de “testigo presencial”…

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s