Arequipa: Trabajadores administrativos PJ radicalizarán huelga indefinida

Los protestantes anuncian que no permitirán el ingreso a magistrados y quemarán algunos expedientes, entre ellos el del caso Ciro Castillo-Rojo.

Publicado en RPP el 27 de Noviembre del 2012

Al no tener solución a sus demandas, desde este 28 de noviembre, los trabajadores administrativos del Poder Judicial de Arequipa radicalizarán su huelga indefinida.

El dirigente del sindicato, Walter Rosa Tejeira, anunció que como parte de las nuevas medidas de protesta a asumir, no permitirán el ingreso de los magistrados y quemarán algunos expedientes, entre ellos, el del caso del universitario Ciro Castillo-Rojo.

Es desde hace trece días que los trabajadores acatan una huelga indefinida en exigencia al incremento de sus remuneraciones, esperando que en la reunión que sostendrán este Miércoles en la ciudad de Lima, su plataforma de lucha sea atendida.

Son alrededor de 200 audiencias que se suspenden diariamente en el Distrito Judicial de Arequipa debido a la medida de protesta, incrementándose la carga procesal.

Anuncios

2 comentarios en “Arequipa: Trabajadores administrativos PJ radicalizarán huelga indefinida

  1. jajajajaja, quieren presionar con eso, como hace años, cuando el ministerio de salud se fue a la huelga y dijeron que si los reprimian, ellos llevarian agujas infectadas con el hiv, para protegerse de la policia, es igual que la defensa de rosario, saben que estan perdidos, pero presionan, jajajajaj

  2. Me pregunto si el tal Walter Rosa Tejeira tendrá algún vínculo con la parte imputada. ¡Qué casualidad que digan que van a quemar el expediente de Ciro Castillo-Rojo! “y para que no sospechen algunos otros más”- ¡Qué tal desfachatez de esta gente! Si esto sucediera así, este tal Walter Rosa Tejeira debería ir a la cárcel y la misma imputada, sin más contemplaciones.

    ¡Justicia para ciro! ¡PEDIMOS RECONSTRUCCIÓN EN EL COLCA!

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s