Diligencias por caso Ciro Castillo-Rojo continuarán este martes

Publicado en RPP el 3 de Diciembre del 2012

Las diligencias por el caso Ciro Castillo-Rojo como parte de la investigación preparatoria continuarán este 4 de diciembre con la declaración de cuatro testigos.

La Fiscalía de Arequipa citó a los pobladores Pedro Velásquez Tejada, Virginio Castro Tejada, Salvador Arotaype Tejada y Juan Figueroa Cayso para su declaración ampliatoria, teniéndose prevista el inicio de las diligencias a partir de las 09.00 horas.Mientras, que para el 6 de diciembre fueron citados los suboficiales Pedro Elguera Cutipa y Marcelo Quiroz Carlos, también para su declaración ampliatoria.

Para el abogado de la familia Castillo-Rojo, Juan de Dios Medina, la diligencia más importante será la del próximo 20 de diciembre, fecha en que fue citado el antropólogo forense Roberto Parra Chichilla, quien hará mención sobre su peritaje y podría confirmar el presunto asesinato del joven universitario.

En tanto que la diligencia para la toma de muestras de ADN y cabellos de los efectivos policiales, Guillermo Quiroz Carlos, Benito Julver Flores Ramos y Edson Leyva, ya citados de grado o fuerza, fue reprogramada para los días 10 y 11 de diciembre.

2 comentarios en “Diligencias por caso Ciro Castillo-Rojo continuarán este martes

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s