Abogados de Rosario Ponce esperan audiencia en Chivay

Publicado en RPP el 6 de Diciembre del 2012

Luego de la audiencia realizada este jueves en la Segunda Fiscalía Provincial Penal del Ministerio Público de Arequipa por el caso Ciro Castillo-Rojo, el abogado de Rosario Ponce López, Gonzalo Bellido, reveló que en los próximos días, el Juzgado de Chivay, debe fijar la fecha para la audiencia sobre la excepción de procedencia de acción que presentaron.

Indicó que a través de este recurso, sustentarán ante el juzgado de la provincia cayllomina, que no existen elementos de convicción que determinen la materialización del delito de homicidio cometido presuntamente por su defendida Rosario Ponce.

Explicó que este recurso fue solicitado, dado a que toda persona que se encuentra inmersa en un proceso de investigación, tiene el derecho de pedirlo.

Anuncios

7 comentarios en “Abogados de Rosario Ponce esperan audiencia en Chivay

  1. “Explicó que este recurso fue solicitado, dado a que toda persona que se encuentra inmersa en un proceso de investigación, tiene el derecho de pedirlo.”

    Ellos podrán pedir todo lo que quieran, pero de allí a que se los concedan, hay una gran diferencia. ¿Por qué tanto miedo a que las investigaciones continúen? ¿Será porque sabe que no va a salir tan bien librada?

    ¡Justicia para Ciro! ¡PEDIMOS RECONSTRUCCIÓN EN EL COLCA!

  2. Sugiero que Giovanna o Anónimo hagan un blog para que nos mantengan informados, sobre todo a los que no vivimos en Perú, tambien para que Miguel Sartori pueda emitir sus comentarios con libertad, ya que creo que alguien lo censuro de aquí. Les envio saludos!!

    • Hola Eugenie, muchas gracias por tu opinión. Ciertamente se extraña a Miguel Sartori, espero pronto vuelva a comentar. Lamentablemente, no tengo tiempo para armar un blog, ni sé cómo hacerlo, sólo comento en mis ratos libres. Seguiremos muy atentos a este caso.

      ¡Justicia para Ciro! ¡PEDIMOS RECONSTRUCCIÓN EN EL COLCA!

    • Hola Eugenie, muchas gracias por tu opinión. Ciertamente se extraña a Miguel, espero pronto vuelva a comentar. Lamentablemente, no tengo tiempo para armar un blog, ni sé cómo hacerlo, sólo comento en mis ratos libres. Seguiremos muy atentos este caso. Saludos.

      ¡Justica para Ciro! ¡PEDIMOS RECOSNTRUCCIÓN EN EL COLCA!

  3. Hay un mundo de diferencia entre el dr ciro y rosario ponce, tan solo en la forma en que se expresa y como hilvana sus ideas, etc, etc, ademas, el dr ciro sustenta bien, a las preguntas algo comprometedoras de la entrevistadora…

    • Todo parece indicar que el paradero del cadáver de Ciro ya se conocía mucho tiempo atrás de que fuera encontrado. Hasta la propia madre de Rosario llamó al bombero dando razón de su paradero.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s