Sigur Rós – Glósóli

Ahora que estoy despierto
todo parece distinto.
Miro a mi alrededor
y no encuentro nada.

Al ponerme los zapatos me doy cuenta
de que ella aún lleva puesto el pijama,
y hallado en el sueño
pendo sobre un anticlímax.

Ella está con el sol.
Y ahí está.
¿Mas dónde estás tú…?

Ponte en camino,
y deambula por las calles.
Si no encuentras una salida,
guíate por las estrellas.
Ella está ahí para siempre
y de pronto aparece.

Ella es el sol resplandeciente,
así que salgamos.

Desperté de una pesadilla.
Mi corazón late
fuera de control…
Me he acostumbrado tanto a esta locura
que ahora es compulsivo.

Helo aquí…
Me recorre…
Helo aquí,
sol resplandeciente…
Helo aquí,
sol resplandeciente…
Helo aquí,
sol resplandeciente…
Helo aquí…

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

