Probarán inocencia de Rosario Ponce ante Juzgado de Chivay

Abogados sustentarán inocencia por presunto delito de homicidio contra Ciro Castillo-Rojo, el próximo18 de diciembre. Defensa de Rosario probará que no existen elementos que determinen la materialización del delito de homicidio. Diligencias de investigación preparatoria continuarán este miércoles.

Publicado en RPP el 10 de Diciembre del 2012 

Los abogados de Rosario Ponce López, acusada por el presunto delito de homicidio contra Ciro Castillo-Rojo, probarán su inocencia ante el Juzgado de Chivay, en Caylloma (Arequipa) el próximo 18 de diciembre.

El padre de la joven, Eduardo Ponce, quien desde la víspera se encuentra en la Ciudad Blanca, confirmó a través de RPP Noticias, que el juzgado de la provincia cayllomina ya los notificó para la realización de la audiencia del recurso de excepción de procedencia de acción que presentaron.

A través de esta, indicó que la defensa de su hija probará que no existen elementos de convicción que determinen la materialización del delito de homicidio cometido presuntamente por Rosario en contra de Ciro Castillo-Rojo, puesto que ‘es inocente’.

Asimismo, declaró que este lunes se emitió la resolución final de la Fiscalía de Lima, en la que se confirma que los certificados médicos presentados por Rosario Ponce ante la Fiscalía de Arequipa, y por lo que no pudo asistir a algunas diligencias, son verdaderos.

Eduardo Ponce, permanecerá en la ciudad hasta el próximo 20 de diciembre, pendiente de las diligencias de investigación preparatoria del caso.

Para este miércoles 12, fue citada la médico legal Sandra Apaza Tosocahua, quien explicará sobre las lesiones presentadas en el cuerpo del desaparecido universitario; el 14, el perito físico Andrés Chavieri Salazar; y para el 20, el antropólogo forense Roberto Parra.

Anuncios

4 comentarios en “Probarán inocencia de Rosario Ponce ante Juzgado de Chivay

  1. A leguas se nota que RPP está parcializado. El texto dice “probarán su inocencia” cuando debiera decir “probarían su inocencia” (en condicional, como le gusta a Victorio).

  2. Giuliana Llamoja, Abencia Meza, Elita Espino y Eva Bracamonte también gritaban a voz en cuello: “¡Soy inocente!”. Al final, se demostró sus culpabilidades.

  3. En cuanto a los certificados de marras, se sabe que son verdaderos, eso no se discute. El contenido de dichos certificados es falso, puesto que una persona en shock post traumático no se comporta de la manera en que Rosario se comportó.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s