Caso Ciro: Quieren probar la inocencia de Rosario

Publicado en Correo el 11 de Diciembre del 2012

El 18 de diciembre, en el Módulo de Justicia de Chivay, se llevará a cabo la audiencia del recurso de excepción de procedencia de acción, que presentaron los abogados de Rosario Ponce, Miguel Cabrera y Gonzalo Bellido.

Con este pedido, los juristas pretenden probar la inocencia de Rosario Ponce, fundamentando que no existen elementos de convicción necesarios para poder acusar a la expareja de Ciro Castillo-Rojo, del delito de homicidio.

Según Gonzalo Bellido, abogado de Rosario Ponce, no existe ni una sola prueba que acredite que su patrocinada mató a Ciro.

Señaló que para este miércoles, estará viajando, probablemente con el padre de su defendida, Eduardo Ponce, para ver de cerca cual podría ser el dictamen de los magistrados en Chivay.

“Rosario ya está enterada de esta audiencia, y estamos seguros que probaremos su inocencia. De encontrar una respuesta negativa, apelaremos la decisión del magistrado”, indicó el jurista.

Por su parte, Eduardo Ponce ya se encuentra en nuestra ciudad y manifestó que estará en Arequipa hasta el 20 de este mes, para realizar varias coordinaciones con respecto a la investigación preparatoria en contra de su hija.

Anuncios

Un comentario en “Caso Ciro: Quieren probar la inocencia de Rosario

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s