Padre de Rosario espera que investigación a su hija concluya a inicios de 2013

Por Carlos Herrera – Publicado en La República el 13 de Diciembre de 2012

Aunque todo apunta a que la investigación por la muerte de Ciro Castillo Rojo García Caballero seguirá por un año más, el padre de Rosario Ponce López, Eduardo Ponce, espera que la misma concluya antes de febrero de 2013. Rosario es acusada de ser la causante de la muerte de Ciro, ocurrida el 5 de abril de 2011 en el nevado Bomboya (Caylloma).

Eduardo Ponce señaló que el primer paso para el archivo de la investigación que se sigue contra su hija, se dará el martes 18 de diciembre en Chivay, donde el juez de Investigación Preparatoria, Jean Carlo Torreblanca, analizará el pedido de excepción de improcedencia de acción (archivo de la denuncia contra Rosario). Manifestó que demostrarán la inocencia de su hija y la falta de pruebas de la Fiscalía para acusarla.

“Espero pasar junto a mi familia unas fiestas de fin de año tranquilas, sin estar pensando en este proceso que provocó que tengamos un año 2012 complicado. Este proceso no puede llegar hasta marzo, serían dos años de investigación. El juzgado debe concluir el proceso, porque no hay sustentos para la acusación”, refirió Ponce.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s