Diligencias del caso Ciro seguirán el próximo año

La suerte de Rosario Ponce López se decidirá el próximo año

Publicado en El Comercio el 15 de Diciembre del 2012

Todas las diligencias de la investigación preparatoria para establecer las circunstancias en que murió Ciro Castillo Rojo García Caballero serán reprogramadas para el 2013.

Miguel Cabrera, abogado defensor de Rosario Ponce, informó que la audiencia para tratar el recurso de excepción de procedencia de acción ante el juzgado Mixto de Chivay, que debía realizarse el martes 18, fue aplazada para el 4 de enero.

Además la fiscal María del Rosario Lozada debe reprogramar las diligencias para escuchar las declaraciones de la médico legista Sandra Apaza, quien practicó la necropsia al cadáver de Ciro Castillo Rojo, y a los cuatro pobladores de Madrigal que no acudieron a la citación para que informen sobre el lugar y las circunstancias en que encontraron prendas de Ciro y Rosario.

Cabrera dijo que en los próximos días solicitarán una audiencia de tutela de derechos ante el Juzgado Mixto de Chivay pues la fiscalía le negó los pedidos para acceder a los guantes que se mencionan en la investigación fiscal.

7 comentarios en “Diligencias del caso Ciro seguirán el próximo año

  1. Ese Dr. Cabrera, está más perdido. Ya debe enterarse que los guantes se le mostrarán en el muy probable juicio oral que se le abra a la imputada.

  2. Deseo enviar un saludo al dr ciro y familia, que esta navidad la pase de la mejor manera posible, recordando a ciro y sabiendo que muy pronto se hara justicia, poniendo a la culpable y complices, tras las rejas.

    El 2013 sera de nuevas revelaciones en este caso y como siempre la fiscal estara a la altura de las circunstancias.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s