Video del guante confundido como “par de guantes”

Perito en “descuidada” actuación nombra al guante con la funda afuera, como “par de guantes”.

El video original fue eliminado, he publicado una copia del mismo.
Anuncios

10 comentarios en “Video del guante confundido como “par de guantes”

  1. A 50 mts. del cadáver encuentran la gorra, a 40 mts. el encendedor, a 35 mts. el guante ( confundido por “par de guantes”), en estos lugares hay “huellas de arrastre” como si hubiera estado resbalando todo ese trayecto. Es lógico, mientras se arrastra pierde sus prendas y objetos. Si Rosario lo hubiera empujado el supuesto guante de Rosario debía estar al inicio del arrastre y nó al intermedio. No se requiere ser tan perito para darse cuenta lo absurdo de la teoría de la empujada.

  2. Ciro fue empujado por rosario y este solo logro arrebatarle el guante cuando perdia el equilibrio y se lo llevo consigo unos metros, luego, pudo salir despedido y quedar, donde lo encontraron, tampoco se necesita ser “tan perito” para darse cuenta que a ciro lo mataron…

  3. Quieren hacernos creer que el despreocupado de Ciro salió a buscar ayuda e intentar descender por ese precipicio con esa clase de guantes, los cuales se usan para protegerse del frío y no para escalar o descender porque son muy gruesos. ¡Nada más ilógico!

    A Ciro lo mataron, y lo quieren hacer pasar por simple accidente.

    ¡Justsicia para Ciro! ¡PEDIMOS RECONSTRUCCIÓN EN EL COLCA!

  4. Uno de los fundamentos de la fiscal es que no hay línea de vista entre la zona de las mochilas y el poblado de Tapay, por tanto concluye que Ciro no pudo ir hacia las luces de Tapay porque éstas no se ven desde donde estaban. Pero acaso Ciro y Rosario sabían exactamente dónde estaba Tapay desde el lugar donde estaban perdidos?, es claro que ellos vieron luces que no eran de Tapay y asumieron que eran de Tapay porque era ahí a donde se dirigían, si ven el Google Earth Tapay se encuentra como a 2 kilómetros de camino por las cumbres donde recién se podrían ver las luces. Ciro tomó un camino por el que creían iba a llegar a Tapay, pero en realidad solo conducía a precipicios peligrosos. Si hubieran tomado el camino normal de la ruta Madrigal-Tapay, la cual está por las faldas del Bomboya no se hubieran confundido por que el camino conduce hacia una bajada hacia Tapay.

    • Para empezar, por esa zona NADIE SE PIERDE, lo dicen los expertos. Es totalmente risible tu explicación, que Ciro tomó un camino que no conduce a nada porque creía que iba a Tapay. ¡Nada más ilógico! Intenta algo más creíble, a ver ….

      ¡Justicia para Ciro! ¡PEDIMOS RECONSTRUCCIÓN EN EL COLCA!

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s