Video: Argumentos de Defensa versus Fiscalía

Anuncios

6 comentarios en “Video: Argumentos de Defensa versus Fiscalía

  1. El abogado de la defensa dice que las diligencias preliminares han durado casi dos años, y la fiscal dice que un poco más de un año.

    La verdad es que las diligencias preliminares, que según ley deben durar hasta 20 días, han durado 480 días (desde el 7 de Julio del 2011), y la Investigación Preparatoria debe durar 120 días (desde el 31 de Octubre del 2012 hasta el 28 de Febrero del 2013); sin embargo Rosario Ponce viene siendo investigada desde el 19 de Abril del 2011, en total, hasta hoy, 629 días.

  2. Es que la parte imputada hizo de todo para “quemar tiempo” y ahora, que se le aplica verdaderamente la ley, en base al nuevo codigo penal, saltan hasta el techo, el juez, tambien desestimara el ultimo pedido que hicieron, se le abrira juicio oral y purgara carcel efectiva…

  3. Copio el comentario de un forista pues resume en pocas palabras el meollo del asunto, rosario, por no decir la verdad, por que estoy seguro que ella no mato a ciro, purgara condena por un crimen que no cometio, pero, todo saldra a la luz, cuando, despues de mucho tinterillaje, la fiscal logre condenarla, alli ella, dira quien verdaderamente mato a ciro, para mi que fue uno de dos, o bien, carlos abad o sherk o tal vez ambos, por eso, la presencia de los dos “suegros” abad poggi (ex sin) y cabrera (abogado de rosario)…

    “…Dan te (dante1)¿Por qué la defensa de Rosario Ponce presentó ?recurso de excepción de procedencia?? ¿CUÁL ES EL TEMOR? ¿A quién se está protegiendo? QUIEN NO LA DEBE, NO LA TEME; SI ROSARIO PONCE ES INOCENTE DEBERÍA EXIGIR QUE SE SIGA INVESTIGANDO HASTA EL FINAL, ASÍ NO QUEDARÁ NINGUNA DUDA DE SU INOCENCIA…”

  4. Creo que la fiscal Dra Lozada no tenía convicción personal de que Rosario haya cometido crimen alguno, pero como en las investigaciones no había sustento alguno de culpar a terceras personas tales como miembros de la policía, parientes de Rosario, pobladores de Madrigal, etc. política y mediáticamente decidió evitar levantar alboroto, y como Pilatos queriendo contentar a la turba y a los acusadores armó una resolución lleno de falsos indicios con tal de culpar a Rosario, eso es un abuso de autoridad, pisotea el derecho elemental de presunción de inocencia, está bién para épocas como la inquisición, pero en estas épocas nos coloca en una nefasto manejo arcaico de la justicia.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s