Audio de solicitud de Excepción de Improcedencia

3 comentarios en “Audio de solicitud de Excepción de Improcedencia

  1. Copio el comentario de un forista pues resume en pocas palabras el meollo del asunto, rosario, por no decir la verdad, por que estoy seguro que ella no mato a ciro, purgara condena por un crimen que no cometio, pero, todo saldra a la luz, cuando, despues de mucho tinterillaje, la fiscal logre condenarla, alli ella, dira quien verdaderamente mato a ciro, para mi que fue uno de dos, o bien, carlos abad o sherk o tal vez ambos, por eso, la presencia de los dos “suegros” abad poggi (ex sin) y cabrera (abogado de rosario)…

    “…Dan te (dante1)¿Por qué la defensa de Rosario Ponce presentó ?recurso de excepción de procedencia?? ¿CUÁL ES EL TEMOR? ¿A quién se está protegiendo? QUIEN NO LA DEBE, NO LA TEME; SI ROSARIO PONCE ES INOCENTE DEBERÍA EXIGIR QUE SE SIGA INVESTIGANDO HASTA EL FINAL, ASÍ NO QUEDARÁ NINGUNA DUDA DE SU INOCENCIA…”

  2. El abogado de Rosario está equivocado o tuerce la verdad para favorecer a la imputada. El testimonio de la bombera Pilco sí es un indicio pues ella dijo que Rosario le dijo “que estaba segura que Ciro estaba por ese lugar y que allí podría tener un brazo o una pierna rotos”. Ella no dijo que la pierna de Ciro estaba rota.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s