Resolución de archivamiento: Certificado Falso

El 19 de Octubre del 2012 la Fiscal Bertha Velásquez Heredia dispuso el Archivo Definitivo de la acusación por delitos contra la Fe Pública, interpuesta por el Dr. Ciro Castillo Rojo, y su abogado el Dr. Mario Amoretti, contra Rosario Ponce (Falsedad Ideológica) y el Dr. Víctor Gonzáles Madrid (Expedición de Certificado Médico Falso).

Lea aquí la Resolución

Anuncios

6 comentarios en “Resolución de archivamiento: Certificado Falso

  1. Que su conciencia la juzgue. Ella sabe perfectamente que el contenido del certificado fue falso. Mal de los “profesionales” que se prestan a decir mentiras.

  2. Una excelente resolución que desestima la presión mediática y antojadiza de la parte acusadora y preserva los derechos ciudadanos tal como la presunción de inocencia. Se acusa a una persona por acudir en helicóptero a la búsqueda de su enamorado pese a estar delicada de salud.

    • Así es, pero además entiendo a medias, pues no domino la terminología legal y judicial, que la denuncia tuvo algo de mala tipificación, lo cual sorprende habiendo sido hecha con la asesoría del Dr. Amoretti; según leo no debió haberse tipificado como “delito contra la fe pública” cuando el documento (el certificado médico) no era un documento público.

  3. Según David Kupelian, en un artículo de esta semana:
    http://www.wnd.com/2013/01/the-giant-gaping-hole-in-sandy-hook-reporting/
    en referencia a la última masacre del 14/12/12 en Newton, Connecticut, la prensa está dejando un hueco enorme de desinformación al no dar importancia a la medicación psiquiátrica de los últimos asesinos en serie.

    Kupelian enumera, empezando con la masacre de Columbine, hasta otros once casos, y cuestiona que aún no se conozca oficialmente la medicación de Cho, el asesino en serie de Virgina Tech, hace ya casi 6 años.

    Lo curioso es que 2 de las medicaciones recetadas a Rosario Ponce figuran entre las recetadas a varios de de los asesinos; Fluoxetina (Prozac), y Amitriptilina (Elavil, Sentravil o Vanatrip); para que no se me malinterprete; estas mediaciones eran tomadas por los asesinos ANTES de cometer sus crímenes, en el caso de Rosario Ponce, estas medicaciones han sido recetadas LUEGO y a raíz de la aventura donde se extravió con Ciro Castillo, y donde perdiera la vida este último.

    Otro artículo que me llamó la atención: ¿Qué profesiones tienen la mayor cantidad de psicópatas*?
    http://www.news.com.au/business/worklife/the-ten-jobs-that-attract-psychopaths-and-why/story-e6frfm9r-1226512127799

    Aparecen en la lista de 10:

    – Abogado
    – Medios (Radio/TV)
    – Cirujano
    – Periodista
    – Policía
    – Funcionario público

    * No todos los psicópatas son asesinos en serie.

  4. Ah ya entiendo, entonces lo archivaron, no porque ella sea inocente, sino porque estuvo mal tipificado el delito.

    Sí, pues. No pudo haber sido de otra manera. Allá los que se “tragan” el cuentazo del shock pot traumático (con suite con tv incluido).

  5. Tambien fue reconfirmada la pena de 30 años para Elita Espino, por haber asesinado a su madre, los jueces, tambien se basaron en “pruebas indiciarias”, rosario ponce la tendra mas que dificil, casi imposible que no sea condenada, y todo por no decir quien empujo a ciro, estoy seguro que ella no lo empujo, pero, por callar, ira a la carcel y seran por varios años…

    http://elcomercio.pe/actualidad/1520675/noticia-caso-elizabeth-espino-confirman-condena-30-anos-contra-parricida

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s