Defensa de Rosario Ponce presentará reclamo ante Fiscalía

La médico legislta Sandra Apaza no se presentó a rendir su manifestación programada para hoy.

Publicado en RPP el 23 de Enero del 2013

La defensa de Rosario Ponce presentará un reclamo ante el Ministerio Público de Arequipa, porque las notificaciones de las diligencias programadas por la Segunda Fiscalía Penal Corporativa llegan muy tarde al domicilio fiscal de la joven investigada por la muerte de Ciro Castillo Rojo.

Eduardo Ponce, padre de la joven, detalló que a la última diligencia realizada en Madrigal provincia de Caylloma no asistieron los abogados, porque la notificación llegó 24 horas antes, por ello presentarán la queja.

Eduardo Ponce acompañado del abogado Gonzalo Bellido llegó hasta la Fiscalía para solicitar copias del expediente y la información sobre los actuados hasta el momento, sin pronunciarse sobre el pedido por escrito para que se muestren los guantes y fotos del levantamiento del cadáver.

En tanto, la médico legista Sandra Apaza citada de grado o fuerza para esta mañana, no se presentó a rendir su manifestación sobre las lesiones halladas en los miembros superiores del cuerpo de Ciro Castillo Rojo.

Anuncios

2 comentarios en “Defensa de Rosario Ponce presentará reclamo ante Fiscalía

  1. “La médico legista Sandra Apaza citada de grado o fuerza para esta mañana, no se presentó a rendir su manifestación sobre las lesiones halladas en los miembros superiores del cuerpo de Ciro Castillo Rojo”

    Estará dicha “profesional”, coludida con la parte imputada?…

    Tal vez, esta ocultando o manipulando informacion y no sabe como sustentar lo que “afirma”, por eso, tiene temor de ir, por que sera desenmascarada?…

    Y el tio de rosario, el de la usam, ya se hizo los examenes de sangre?

  2. Tengo entendido que la citación era de grado o fuerza, y si no fue Apaza a la Fiscalía a delarar, la Fiscal puede proceder a su detención. Esperamos que no haya tanta goyería como la que hubo con Baraybar, por ejemplo. Y todo porque “Ciro se cayó solito” como ilusamente quieren hacernos creer.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s