Padre de Rosario recibirá copia de expediente del caso Ciro

Eduardo Ponce, padre de Rosario Ponce, se reunió ayer con la fiscal María del Rosario Lozada, para informarse acerca del avance de la investigación acerca de la muerte de Ciro Castillo-Rojo.

El padre de Rosario informó que la fiscal, le otorgará una copia de todo el expediente de dicha investigación, además de entregarle el video de la necropsia del joven Ciro.

Eduardo Ponce señaló que la Dra. Lozada no le entregará los guantes que supuestamente usó Ciro, horas antes de caer a un acantilado en el cerro Bomboya.

Finalizó reafirmando que no existen las pruebas suficientes para culpar a su hija.

Anuncios

3 comentarios en “Padre de Rosario recibirá copia de expediente del caso Ciro

  1. Que yo sepa los abogados de ambas partes tienen acceso al expediente. El padre de Rosario quiere una copia para él? (¿acaso su abogado no le puede dar una fotocopia?).

    Lo de los guantes ya se sabía que no pueden ser mostrados, pues están bajo cadena de custodia.

  2. “Finalizó reafirmando que no existen las pruebas suficientes para culpar a su hija.”

    Vaya, se le nota más sincero. Sabe que Rosario no es del todo inocente, pero se esperanza “en que no hay pruebas suficientes para culparla”.

    Que no se preocupe, por eso continúa la investigación, al final la verdad resplandecerá y los culpables pagarán.

    Por otro lado, es positivo el giro que ha dado el padre de Rosario en su actitud, “se ha puesto las pilas” y ahora es él el que anda en los ajetreos. El Dr. Ciro como que se ha hecho a un lado y ha dejado todo en manos de sus abogados. Pero, no se confíe Dr. Ciro, siempre es bueno supervisar personalmente como van las diligencias, no le vayan a querer dar gato por liebre.

  3. Nuevamente, el perito siesquen (diaio ojo de hoy 26 de enero), ha ratificado que ciro murio por empujon, desestimando lo que dijo baraybar, que “da igual que sea resbalon o empujoncito, pues la linea que los divide es invisible”, ya van dos, los que dicen lo mismo y habra una tercera opinion, el de la uni…

    Ya es tiempo de que rosario diga la verdad y se acoja a algun beneficio, sino, lo peor que puede perder una persona es su libertad y la imputada lo perdera por varios años…

    http://epaper.ojo.pe/

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s