Giovanni Mirabassi – Gracias a la vida

3 comentarios en “Giovanni Mirabassi – Gracias a la vida

    • No.

      Tengo posición política, pero no soy cerrado. He participado y participo en otros foros sobre política, aquí evitaré el asunto para no salirnos del tema.

      Entiendo que por el video que pegué hoy día puedas pensar eso; “Gracias a la vida” puede haber sido adoptado por la izquierda como un himno; pero yo veo en Violeta Parra más que a una luchadora de izquierda (para nada comunista) como una humanista; sin embargo yo publico (pego) estos videos para “rellenar” con arte que me llama la atención, no sólo por su valor musical, sino también porque tienen algo de reflexión -al menos a mí me hacen reflexionar un poco. Pero si revisas todos los videos que he pegado notarás que me gusta escuchar todo tipo de género, y no soy cerrado a los autores o intérpretes que no piensan igual que yo.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

