Roberta Flack – Angelitos negros

Anuncios

12 comentarios en “Roberta Flack – Angelitos negros

        • Debe importarte lo que dice la Biblia. Dios condena la homeosexualidad. Lee Romanos capítulo 1.

          1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
          1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
          1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
          1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
          1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
          1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
          1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

  1. Victorio, otra vez patinaste, no lo lei en ningun diario chicha, y se trata del dr Dr. James D. Watson, investiga mejor, para escribir o abrir un nuevo tema, por que ya son varias las patinadas, como cuando no sabias quien era el comandante huayhuaco, o como cuando comparaste lo vivido por rosario con las “habilidades” que tiene un “ilusionista”, o como cuando dijiste que amanda knox (en el crimen de perugia-italia), habia sido torturada fisicamente por la policia, en los interrogatorios, afirmacion por demas falsa, por que los familiares de ella hasta se valieron de la cnn y dos senadores de los ee.uu, para presionar mediaticamente, te imaginas lo que hubiera pasado si en verdad hubiera sucedido lo que afirmaste? hasta se hubieran roto las relaciones diplomaticas…, en fin, “articulos” tuyos, “para el olvido”, (palabras tuyas)…

    http://es.wikipedia.org/wiki/James_Dewey_Watson

    Espero no censures este comentario, por que no hay nada de soez…

    • Te equivocas en todos los casos que mencionas sobre mí (Huayhuaco, Amanda Knox).

      El Dr. en cuestión nunca dijo que los negros son una raza inferior, parece que tienes problemas de comprensión lectora; lo que dijo es que la inteligencia de los negros es diferente que la de los blancos. Tú afirmas algo “… los negros son una raza inferior…” y luego dices equivocadamente que lo dijo otro; es triste tu manera de pensar y expresarte.

      Nunca he dicho que voy a censurar comentarios con contenido soez, es otra mala comprensión de lectura.

  2. Victorio, para empezar, no supiste quien era el comandante huayhuaco y de eso puede dar fe miguel sartori, quien no lo veo por aca.

    Segundo, dijiste que amanda knox habia sido hasta torturada por la policia italiana y de eso puede dar fe pedro altez, a quien nunca lo vi por estos lares.

    Tercero, el dr a quien yo menciono dice, “…los negros no tienen por qué poseer la misma inteligencia que los blancos…”, continua, “…”todas nuestras políticas sociales están basadas en el hecho de que su inteligencia es la misma que la nuestra – mientras que todas las pruebas indican que no es así…”.

    Que es eso para ti?, para mi es clarisimo que son inferiores, por que eso, es lo que se desprende de las afirmacion de dicho medico, y si lo dijo un premio nobel en genetica, sabra por que lo dijo, pues supongo que por ser un tipo de ciencia sabe cosas que tu y yo desconocemos, no te parece?

    Y por ultimo, siempre cesuraste los comentarios que no ayudan a tus propositos de, limpiar a rosario ponce, eso no es novedad, por eso varios, que antes comentaban en tu pagina, ahora ya no no hacen, incluso, no publicaste varios comentarios mios, si eso no es censura, entonces que es? y eso que cuando escribo, no insulto, por que no es mi estilo.

    Me dices que tengo mala comprension lectora, entonces que podemos decir de nuestro moderador, que tiene mala memoria?…

    • Siempre he sabido quien era Huayhuaco, malinterpretaste una frase mía que pretendía hacer notar que Sartori probablemente era mayor que yo. Nunca dije que Knox fue torturada; es una exageración.

      Definitivamente estás interpretando mal lo que dije y lo que dijo el Dr. Watson; y probablemente lo haces por odio -el cual ciega tu entendimiento-, no creo que sea gratuito.

    • Del mismo enlace de Wikipedia que pusiste en el comentario anterior (hay que leer hasta los últimos párrafos):

      … Watson afirmó que se habían tergiversado sus palabras y que había sido malinterpretado por los medios de comunicación. Dijo: “Siempre he defendido ferozmente la postura de que debemos basar nuestra visión del mundo en el estado de nuestro conocimiento, en los hechos, y no en lo que nos gustaría que ocurriera…

      … El 19 de octubre de 2007 se disculpó públicamente por sus palabras, alegando que nunca quiso dar a entender que África fuera como continente “genéticamente inferior”, y que no existe ninguna base científica que sustente dicha afirmación…

      Los lectores de titulares o los que creen al 100% lo que dicen los medios de comunicacion pueden haberse creído el cuento, así lo haya contado un premio Nobel. No sólo la ciencia, sino el sentido común basta para darse cuenta de que ninguna raza es superior.

  3. Victorio, concuerdo contigo en que todos somos criaturas de Dios y ninguna raza es inferior a la otra.

    Pero, en cuanto a la censura de los comentarios, no es novedad, siempre lo has recalcado que no admites -¿eso acaso no es censura?- comentarios con contenido soez (lo cual me parece bien, o puedes poner asteriscos en vez del conteido soez, como lo haces últimamente). Por otro lado, es cierto que has bloqueado a comentaristas, como a M. Sartori, por ejemplo.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s