Piden más plazo para caso Ciro

Publicado en Peru21 el 2 de marzo del 2013

La fiscal María del Rosario Lozada Sotomayor pidió que se amplíe el plazo de la investigación preparatoria a Rosario Ponce López por el presunto asesinato de su expareja Ciro Castillo Rojo. El plazo terminaba mañana pero, según el Nuevo Código Procesal, podría extenderse por 60 días más. La decisión final sobre el tema la tiene el Juzgado de Caylloma, que supervisa la investigación.

Anuncios

5 comentarios en “Piden más plazo para caso Ciro

  1. Era de esperarse. Pedimos al Juez de Caylloma que ACEPTE EL PEDIDO DE LA FISCAL, pues aún hay mucho que investigar en este caso complejo.

    Ahora sí, Dra. Lozada, nada impide que Rosario HAGA LA RECONSTRUCCIÓN EN EL COLCA en las fechas que ocurrieron los hechos motivos de esta investigación.

  2. Espero, aunque con pesimismo, que se respete los derechos humanos de Rosario, no puede estar sometida un tiempo tan prolongado a una investigación sin fundamento solo con las conjeturas del sensacionalismo mediático plasmado en la resolución de la fiscalía.

  3. Falta poco para que estemos en el mismo mes en que acontecieron los hechos. Y como dice Victorio, en igualdad de condiciones climáticas.

    ¡PEDIMOS SEÑORA FISCAL QUE SE INCLUYA ENTRE LAS DILIGENCIAS PENDIENTES LA RECONSTRUCCIÓN EN EL COLCA!!! (que nunca se ha hecho, pues lo que hizo Rosario fue un burdo simulacro del 10% de la misma).

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s