Guantes de Ciro se mostrarán este lunes

Abogado de Rosario Ponce asegura que no existe una tercera prenda.

Publicado en Peru21 el 19 de abril del 2013

La fiscal María del Rosario Lozada Sotomayor, quien investiga la muerte de Ciro Castillo Rojo en el valle del Colca (Arequipa), programó para este lunes 22, a las 9 de la mañana, la diligencia de exhibición de los guantes hallados cerca al cuerpo del universitario, solicitada por la defensa de Rosario Ponce López y ordenada por el juez de Chivay.

Gonzalo Bellido, abogado de la joven acusada de homicidio, sostuvo que esa será la ocasión propicia para esclarecer este tema. “Estamos seguros de que no existe un tercer guante. Vimos las fotos y en ellas se ve que solo encontraron un guante cerca al cuerpo de Ciro, más el segundo que estaba en su mano. Suman dos, no hay otro”, manifestó.

También el lunes a las 3 de la tarde, en la sala 8 de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, se verá la apelación presentada por la defensa de Rosario Ponce, respecto al pedido de improcedencia de acción, que pretende poner fin a la investigación que realiza la Fiscalía. El recurso fue solicitado al juez de Chivay, pero fue rechazado en primera instancia y definiría si el caso se archiva o no.

Anuncios

3 comentarios en “Guantes de Ciro se mostrarán este lunes

  1. Va a mostrar solo 2 guantes y va a desviar el tema al hecho de las faltas de rasgaduras de los guantes, “no importa que sean 2 o 3, nuestras conclusiones se basas en que éstas no tienen rasgaduras”, sería realmente una burla.

  2. Oye Victorio que le hiciste a tu blog? Quisiera saber si a todos los que abren tu sitio les da una página rara o nada mas a mi. Quiero pensar que no lo estas haciendo con esa intención y si si, pues mejor avisame para ya no abrir tu blog, no sea que vayas a mandar virus a los que no están a favor de la imputada. Ah y por si quieres saber, no me agrada la pornografía.

    • Debe ser tu propia computadora la que tiene problemas, he accesado de diversas maneras y desde varios terminales y no hay ningún problema, y no veo registro ni otro comentario que indique que algo raro a pasado.

      Suerte.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s