Ciro Castillo Rojo: “Rosario pretende hacer girar el caso”

El médico Ciro Castillo Rojo y su esposa dialogaron esta mañana con la fiscal que investiga la muerte de su hijo.

Le pedimos a la fiscal que sea muy objetiva en el caso y tome en consideración las pruebas que consideramos importantes y confiamos que se haga justicia

Publicado en RPP el 29 de Abril del 2013

“La inculpada Rosario Ponce ya nos tiene acostumbrados a una serie de maniobras que pretenden hacer girar el caso en base a 1 o 2 situaciones”, afirmó el médico Ciro Castillo Rojo, quien esta mañana junto a su esposa Rosario García Caballero dialogó con la fiscal que investiga la muerte de su hijo.

El padre de Ciro, indicó que la presentación del guante hallado cerca al cuerpo de su hijo no afecta en nada el proceso de investigación, porque solo se abrió una cadena de custodia cuando existen otras pruebas.

“Le pedimos a la fiscal que sea muy objetiva en el caso y tome en consideración las pruebas que consideramos importantes y confiamos que se haga justicia”, expresó el médico, al salir de la Fiscalía de Arequipa.

Asimismo, indicó que recibió la invitación de la agrupación política Perú Potencia, para postular a la presidencia de la República o a la alcaldía de su pueblo natal Azángaro en Puno, lo cual será decidido al culminar el proceso de investigación sobre la muerte de su hijo, hallado en el cañón del Colca en octubre del 2011.

Anuncios

14 comentarios en “Ciro Castillo Rojo: “Rosario pretende hacer girar el caso”

  1. Seria un presidente justo, de lograr ser elegido, y que no dejaria que ningun caso judicial, como el que le ha tocado vivir, sea groseramente cerrado, manipulado, amañado, como este que sigue, buscando justicia para su hijo y que la culpable pague por lo que hizo!

    • Te sugiero que leas los comentarios al respecto. Notarás que las palabras oportunista, aprovechado, inmoral, sinverguenza, hipócrita, caradura, ridículo, lastimoso, etc. se repiten con mucha frecuencia en ellos.

      • He recibido indicios que el Dr. Ciro Castillo llevó a la Dra. Lozada el día Lunes copia de los 3 artículos “Informe Lozada – El diablo en los detalles”, argumentando que son obra de Rosario Ponce o su entorno.

        • No es cierto, y gracias por la pregunta.

          No conozco a Rosario Ponce ni a nadie de su entorno, ni pretendo conocerlos en el futuro.

          No soy su defensor, no pongo las manos al fuego por ella. Si se le encuentra responsabilidad en la muerte de Ciro, que sea juzgada y que pague la pena que le corresponde; mientras tanto se le presume inocente.

  2. Yo tambien te sugiero que cuentes cuantos repudiaron a rosario en su quinta manifestacion en arequipa, o cuantos quemaron su monigote, en el ño carnavalon en puno, o cuantos dieron su respaldo al dr ciro en el entierro de su hijo, etc, etc

  3. Sácate el odio que es como una venda en tus ojos, ama la vida y aprende a vivir en paz y armonía con todos los seres humanos. No tienes mucho tiempo para malgastarlo en odios a personas que ni siquiera saben que existes. ¡Recapacita y usa tu inteligencia!

  4. Efrain, sacate la venda de los ojos y deja de recibir dinero de la mama de rosario con el objetivo (fallido por cierto) de limpiar a rosario de un crimen que si cometio.

    • Se nota que no te respetas al exponerte a que piensen de tí que eres más que un bocón irresponsable. Eso por lo menos.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s