Lectores de El Comercio sobre postulación del Dr. Ciro Castillo Rojo

Lunes 29 de abril de 2013 – 12:07 pm

Todos los comentarios

  • Comentarios: 38
  1. Dr DENIS BALAREZO BARRAGAN

    HAY CADA PAYASO ESTE SEÑOR A LUCRADO CON LA MUERTE DE SU HIJO AHORA RESULTA QUE QUIERE SER CANDIDATO POR LA FAMA QUE ADQUIRIO….YA PE ES DE MAL GUSTO TU HIJO APARECIO Y ROSARIO ES INOCENTE PERO SIGUE CON T¡U CANTALETA EN DIARIOS CHICHA, LA VERDAD ES QUE TODO LO HACES POR GANAR NOTORIEDAD

  2. Brian May

    Ya me las olia, este señor lo que busca eso. Qué pena que use de esa forma la muerte de su hijo

  3. Leonardo Pozo

    LES DECIA HACE MESES, ESTAMOS EN EL PERU, UN PAIS DE LAS MARAVILLAS.

  4. Erastes Fulmen

    asi como si kieko fuera presidenta indultaria a su padre, el si fuera presidente encarcelaria de frente a rosario

  5. Popeye The Sailor

    Osea que Rosario sera Ministra de la Mujer, en retribucion por tanta primera plana conseguida durante el juicio de Ciro. Vaya manera de utilizar la memoria de un hijo para beneficio propio.

  6. Richard Gustavo Rivera Guerra

    No dudo de la motivacion de este Padre por saber la verdad sobre la muerte de su hijo, eso esta claro y es inobjetable, pero hace mal, en emplear estos espacios para hablar sobre sus aspiraciones, si bien el solo responde lo que pregunta la prensa, deberia haber dicho de eso no hablo ahora.

  7. David Cangahuala Grande

    Con esto esta claro que uso la muerte de su hijo para beneficio propio y el escandalo de culpar a la chica tambien. Buen Hombre? por favor

  8. Víctor Manuel

    Hasta que, te conocí… mostró la careta verdadera, mejor quedabas en la búsqueda de la verdad sobre la muerte de tu hijo Ciro, como todo político te quieres dar impulso de sin importar “tu dolor”

  9. Manuel Manuel

    Cuando acabará este circo?

  10. Martin Alzamora Vega

    Que vergüenza, ya entendemos por qué es tan malvado con la chica, haciendo creer que es un Padre dolido por la pérdida de su hijo, solo es usar, perjudicar a alguien para su beneficio.

  11. Alejandro Enrique Arrieta Quispe

    Asco.

  12. Sara Rezzano

    Es una lástima que éste señor termine en politica, pierde credibilidad y solo hará el ridículo.

  13. luis miguel

    espero q ciro este tranquilo en su tumba con su decision y no se sienta usado

  14. Gabriel G

    Estimo mucho a este señor, por lo que a echo y sigue haciendo por su hijo, pero en política ….. Ojala no destruya la reputación que se a ganado !!!!

  15. Carlos León

    Me parece un oportunista, debería dedicarse a honrar la muerte de su hijo y asu profesión, mal padre y oportunista.

  16. DAGA Gomez Alvarado

    … ubícate TÍO….solo vas a sacar media docena de votos….

  17. Sandro Guinet

    Eso me parece que es oportunismo. Solo porque porfío para que la muerte de su hijo sea esclarecida no significa que sea competente para ser un congresista u otro cargo político, por eso es que el congreso esta como esta, porque esa gente aprovecha solo alguna exposición en los medios.

  18. El Mono

    Que vergüenza. Que se dedique a sus labores.

  19. Gustavo E

    jajajaj… Este hombre podría ser buen politico… no tiene sangre en la cara!!.. Cuando todos pensamos que su perseverancia era por su hijo no fue asi, sino por su incursion en politica….Ahora su campaña dirá. “por los inocentes muertos sin justicia”…

  20. ENRIQUE PONCE

    HABLEMOS EN TERMINOS REALES, SE PUEDE VOTAR POR UN “PROFESIONAL” QUE FRACASO COMO PADRE, SU HIJO CIRO ERA UN SINVERGUENZA, 26 AÑOS Y VIVIA DE SUS PADRES, NO HABIA TERMINADO NI LA MITAD DE LA CARRERA, SE MARIHUANEABA, SE LLEVO A ROSARIO SIN PERMISO DE LOS PADRES.CON ENGAÑOS.LES PEDIA DINERO SIEMPRE

  21. Diego Donoso

    Hizo lo que quizas muchos no haríamos por un ser querido , dejen de critiarlo , o es que perdio su derecho como ciudadano de elegir y ser elegido autoridad??

  22. George Men

    En este país todo puede ocurrir. A falta de partidos políticos, buenos son oportunistas… la gente se olvida como ganó Fujimori no?

  23. rodrigo santolalla lopez

    SEÑOR USTED ES UNA VERGÜENZA!!! como es posible que saque provecho de la muerte de su hijo?? tenga un poco de dignidad, por su familia y por la memoria de su hijo y váyase a su casa. hay que felicitarlo por sus esfuerzos para encontrar a su hijo, lo logro!! ahora vaya a casa con dignidad por favo

  24. Eduardo Alzamora Gomez

    era de esperarse, utiliza el fallecimiento de su hijo, sin dejarlo descansar en paz, para sus verdaderas inteciones de incursionar en la política. OPORTUNISTA

  25. Juan Gutierrez

    QUE PENA ESTE SEÑOR, MENOS MAL QUE NO ME TOCO COMO PADRE

  26. Howard Stewart

    Pense que despues de ver la verguenza de entrevista de Humala ya lo habia visto todo ,hasta esta nota . INCREIBLE !!!!!

  27. Silvia Castro Pinto

    Vaya novedad, si ya se veía que este tio estaba preparando el terreno todo este tiempo para algo así. Viejo arribista!!!!!!

  28. Kioma Tudela

    Disculpen por mi comentario, pero a eso se le llama “ser oportunista”, aprovechará de la desgracia que le toco vivir.

  29. jorge cardenas

    NOOOOOOOO, K CULPA TIENE EL PERU DE TANTOS FIGURETIS? Dr. POR FABOR SIGA CON EL TRABAJO K TIENE, SI QUIERE SERVIR AL PERU, DEDIQUESE EN MEMORIA DE CIRO A REALIZAR TRABAJOS SOCIALES, ESTA NOTICIA ES LO UNICO K ME FALTABA PARA MALOGRARME EL DIA, DESPUES DE VER LEER A OLLANTA SOBRE LA COMPRA DE REPSOL

  30. Alberto Escobar

    Ahora si comprenden ? … Pfffff .. cara de palo

  31. Oscar Concha Chirinos

    UHMM NO ME PARECE BIEN… ES UN BUEN HOMBRE PERO CREO QUE NO SE VERIA BIEN, SOBRE TODO POR LO QUE FUE CONOCIDO…DR CIRO NO SE META EN POLÍTICA PERMITANOS SEGUIR ADMIRÁNDOLO COMO UN GRAN PADRE

  32. Patricio De La Huerta

    Entonces que Rosario Ponce se lanze como congresista! Viejo aprovechador y oportunista!

  33. Alberto Orihuela Benites

    Es broma no?

  34. eduardo gonzalez

    No podía ser para menos de este figuretti que uso la muerte de su hijo para beneficiarse gracias a la cobertura absurda que le dieron los medios.

  35. Juanjo Juaneco

    YA ESTABA VISTO QUE EL INTERES DE ESTE SEÑOR IBA POR ESE LADO.

  36. Carlos Vilchez

    De nunca acabar!!!… Esto durara tambien a lo largo de su campaña???.. jajajajaja…

  37. Walter Raffo Alcalde

    Por fin reveló sus verdades intenciones y motivaciones. La muerte de un hijo debe ser algo devastador y la búsqueda de justicia un esfuerzo agotador; pero la persistencia de este señor para lograr y mantener una excesiva cobertura mediática era algo que rayaba en lo sospechoso.

  38. Luis Garcia

    Volvió el tio figureti.

Anuncios

11 comentarios en “Lectores de El Comercio sobre postulación del Dr. Ciro Castillo Rojo

  1. Pésima movida, mal cálculo.
    Hubiese esperado con paciencia y dedicádose a labores sociales para redondear su buena imágen ya ganada.
    Debió pedir consejos de marketing político o fijarse en la perfomance del ·”Encantador de serpientes” que supo volver triunfador después de haver sido catalogado como el peor presidente de la histotia; ejemplo obligado de estudio para todo aquel que quiera incursionar en este medio.
    Mal calculo…

    • Han existido momentos clave a lo largo del caso, cuando el Dr. Ciro pudo haber, en mérito a la falta de pruebas, retirado la denuncia, provocado un acercamiento con Rosario y su familia, y así hubiera quedado como el padre que luchando contra cielo y tierra logró recuperar el cuerpo de su hijo y tener una gran opción política; por ejemplo cuando se recuperó el cuerpo de su hijo y luego de enterrarlo, o cuando se publicó la noticia de que la muerte fue por accidente, o cuando se determinó que no hubo terceros; no ha sido así, y ahora veo muy difícil que pueda recuperar al “imaginario popular” que ya no le es favorable.

      Cada día que pasa, las probabilidades de que algún partido con posibilidades electorales lo invite son menos. Además, debe pisar tierra, uno no se vende solo, sino con la familia, y ni él ni su esposa son presidenciables, menos sus hijos; en cambio, para el congreso las probabilidades, creo yo, son bastantes; pero en la ambición política no hay que solo ver la propia, sino la de los que te inviten, porque probablemente solamente quieren usarte.

  2. Pésima movida, mal cálculo.
    Hubiese esperado con paciencia y dedicándose a labores sociales para redondear su buena imagen ya ganada.
    Debió pedir consejos de marketing político o fijarse en la performance del •”Encantador de serpientes” que supo volver triunfador después de haber sido catalogado como el peor presidente de la historia; ejemplo obligado de estudio para todo aquel que quiera incursionar en este medio.
    Mal cálculo…

  3. Seria mejor que el dr ciro vaya como vice presidente el alguna otra lista, alli si que la hace.

    Son algunos “gatos” los que opinan, pero, por que no cuentan cuantos apalearon el monigote de rosario, cuando la quemaron en el ño carnavalon en puno? o cuantos fueron los que la repudiaron, cuando se presento para su quinto interrogatorio en arequipa?, o por que no cuentan cuantos asistieron al entierro de ciro? o por que no cuentan cuantas personas despidieron el cuerpo de ciro, cuando fue rescatado y llevado a lima? y asi, hay ,mil ejemplos multitudinarios donde le hicieron ver el rechazo a rosario, pero que se puede esperar de los que tratan en vano de hablar bien de rosario?

  4. Hoy, en el “Correo” de Arequipa:

    “… Comiendo un queso helado, señaló que existe demasiada corrupción en la historia política del Perú, y que de llegar a la candidatura oficial, priorizará el trabajo honesto y limpio.

    Inclusive criticó la labor del presidente Ollanta Humala, indicando que su plan de seguridad ciudadana, no se debe basar solo en potenciar patrulleros, sino en cultivar valores en los más pequeños.

    Por otro lado indicó que su candidato en Arequipa, sería su abogado Juan de Dios Medina, a quien lo considera como su brazo derecho…”

  5. Con esas declaraciones en el Correo de Arequipa al parecer quiere explotar una imagen de lucha contra la corrupción y por la seguridad ciudadana; hay que tener en cuenta que esos dos temas son sensibles a la población, algo que explotó en actual Presidente en su campaña aunque luego deje mucho que desear en ambos temas; una campaña contra el Dr. Ciro puede tomar en cuenta ese aspecto, no todos los que hablan contra la corrupción y por la seguridad ciudadana cumplen sus promesas satisfactoriamente salvo muestren un serio plan novedoso y viable. Sea como fuere su aventura electoral debe estar preparado al bombardeo de la misma prensa que lo apoyó, que le saquen a luz trapitos sucios en su vida profesional, privada y en esta última actividad de búsqueda de su hijo con gran apoyo económico y su desfachatada acusación a Rosario.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s