Padres de Ciro están en Arequipa para pedir audiencia en la Fiscalía

Los padres de Ciro, permanecerán en nuestra ciudad hasta mañana martes.

Por Juan Guillermo Mamani – Publicado en Correo el 29 de Abril del 2012

El doctor Ciro Castillo-Rojo y María del Carmen García-Caballero, padres del fallecido universitario en las profundidades del valle del Colca, arribaron a nuestra ciudad este fin de semana, con la finalidad de solicitar audiencia a la fiscal del caso, María del Rosario Lozada Sotomayor, de la Segunda Fiscalía Penal Provincial de Arequipa.

Además, la pareja indagará sobre el avance y las próximas diligencias que se desarrollarán dentro de las investigaciones de ampliación que se vienen llevando a cabo para finalmente saber si el joven fue asesinado o falleció accidentado.

Padres de Ciro tienen confianza en la fiscal Lozada

Los progenitores del recordado Ciro Castillo-Rojo, quien fue encontrado muerto en lo profundo del Bomboya en el valle del Colca, el doctor Ciro y María del Carmen, en compañía de su abogado Juan de Dios Medina; fueron atendidos esta mañana en el despacho de la doctora María del Rosario Lozada Sotomayor; quien les brindó pormenores de las diligencias que se vienen desarrollando en estos días, con respecto al caso de la muerte de su hijo.

A su salida de la breve reunión que no duró más de 25 minutos, los populares padres del joven universitario, se dirigieron a dar un paseo por el céntrico mercado San Camilo, no sin antes referir que aún deben de tener paciencia para saber los últimos resultados del caso y que tienen plena confianza en la decisión que tomará la fiscal Lozada, de denunciar penalmente a Rosario Ponce por delito de homicidio en contra de su primogénito.

Se supo que los Castillo-Rojo permanecerán en nuestra ciudad hasta la noche de hoy.

3 comentarios en “Padres de Ciro están en Arequipa para pedir audiencia en la Fiscalía

  1. Ciro murió y nadie vió cómo. Comprendo que su familia y la ciudadanía esperen un resultado justo (verdadero) del proceso general.
    Pero a estas alturas, a la luz de lo aportado por la investigación, más parece que los padres de Ciro (y probablemente sólo él) estuviesen en pos de un objetivo distinto.

    • Ese “nadie” creo que tiene nombre. Y la fiscal supone quien es. O ya lo sabe. Solo que no puede revelar todas sus cartas.

  2. Siempre creí que la mama de Ciro se llamaba igual que la imputada (Rosario) pero oh sorpresa! Me han abierto los ojos, ahora se que su nombre es: “María Del Carmen” no cabe duda que cada día se aprende algo nuevo, gracias reporteros, periodistas, diarios y blogs “VERACES”

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s