Padres de Ciro rezaron por justicia a Virgen de Chapi

Publicado en La República el 1 de mayo de 2013

Los padres de Ciro Castillo Rojo, el joven hallado muerto en el Valle del Colca, pidieron a la Virgen de Chapi justicia para su hijo.Ciro Castillo (padre) dijo ser un gran devoto de la Patrona de Arequipa y le rezó para que “la sagrada imagen ilumine a la fiscal María del Rosario Lozada y no archive la investigación”.

Como se recuerda, este 4 de mayo se vence la última ampliación de la investigación  preparatoria por parte del Ministerio Público. Vencido el plazo, la fiscal Lozada tendrá 15 días más para emitir su resolución. En este sentido se decidirá si denuncia el hecho por asesinato o se archiva por falta de pruebas.

Rosario García, madre del universitario, recibió ayer en las oficinas de su abogado, Juan de Dios Medina, un cuadro de la imagen de la Virgen de Chapi entregado por la Asociación de Minusválidos Físicos de Arequipa.

En tanto, algo angustiada, doña Rosario recordó que este será el segundo Día de la Madre sin la presencia de su hijo, que el próximo 16 de mayo hubiera cumplido 28 años.

Después de dos días en la Ciudad Blanca para conocer los avances de la investigación preparatoria de la muerte de su hijo, los padres de Ciro regresaron ayer a la ciudad de Lima.

La expectativa por conocer el dictamen de la fiscal crece cada día en su familia.

 

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s