Cuerpo de universitario perdido en Arequipa fue rescatado por la Policía

El cadáver de Olivier Toledo (19) se encontraba en una quebrada que une Arequipa y Moquegua, tras extraviarse desde el 1 de mayo

Publicado en El Comercio el 11 de Mayo del 2013

El cuerpo de Olivier Toledo (19) fue recuperado por la Policía luego de 16 horas de caminata, hasta una quebrada que une Arequipa y Moquegua.

El joven estudiante fue encontrado la tarde del viernes, tras extraviarse el 1 de mayo cuando realizaba un peregrinaje camino al santuario de la Virgen de Chapi.

El cadáver del joven fue hallado en una quebrada conocida como Sechuna, informó Radio Programas, y el regreso a la ciudad de Arequipa sería en la madrugada del domingo.

Según información de la Policía, Olivier Toledo fue encontrado con su mochila, hizo alguna caminata y pernoctó uno o dos días en el lugar donde fue encontrado.

El cuerpo fue visto la tarde del viernes nada menos que por el rescatista Eloy Cacya, quien encontró el cuerpo de Ciro Castillo-Rojo, perdido en el valle del Colca junto a su enamorada Rosario Ponce.

Anuncios

2 comentarios en “Cuerpo de universitario perdido en Arequipa fue rescatado por la Policía

    • Puede que si y puede que no. Porque habrà mucha gente que no va a querer que Eloy busque a algun eventual familiar extraviado. Porque como ocurriò en los 2 casos en los que se menciona a Eloy, los extraviados no aparecieron con vida.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s