Olivier Toledo: Resultados toxicológicos

Investigan que habría comido Olivier Toledo

Publicado en Correo el 15 de Mayo del 2013

A pesar que los restos de Olivier Toledo Carlos (19), fueron sepultados en el cementerio de Francisco Bolognesi, aún las investigaciones acerca de su desaparición continúan en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri).

En los próximos días, estarían dándose los resultados de los exámenes toxicológicos practicados al cadáver del universitario, en la necropsia de ley.

Informe

Estos exámenes, servirán para verificar que clase de alimentos ingirió Oliver, en los días que estuvo desparecido, rumbo al Santuario de la Virgencita de Chapi.

De acuerdo a la primera hipótesis de la PNP, es que Olivier, estuvo por más de 3 días tomando solo agua, la misma que habría recolectado de algunos riachuelos.

También se verificó que en la zona donde fue encontrado, no se ubicó indicios de la existencia de frutos o hierbas que puedan servir para como sustento de sobrevivencia.

Se espera además que los análisis, estén a la brevedad posible, para determinar si se cierra el caso o se prosigue con la investigación.

Anuncios

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s