Rosario Ponce reaparece en vísperas de decisión judicial

Faltan solo nueves días para la decisión del juzgado.

Publicado en La República el 21 de mayo de 2013

Rosario Ponce, la ex enamorada del universitario desaparecido en el Valle del Colca, Ciro Castillo, volvió a aparecer en la escena pública. Ella fue vista en Cusco a solo nueve días de la decisión del juzgado de Arequipa sobre abrir o no el caso del extraño deceso del estudiante de la Universidad Agraria.

La joven, quien declaró para las cámaras de Frecuencia Latina aclaró que se encontraba en Cusco por motivos laborales y que prefería no tocar todo lo concerniente a su situación judicial.

Según lo captado por los periodistas, Ponce se encontraba acompañada de un hombre joven quien en todo momento trataba de cubrirse el rostro para que no lo filmen, se especula que se trataría de su ex enamorado e hijo de uno de sus abogados, Víctor Cabrera Córdova.

Al sentirse agobiados por el camarógrafo pidieron evitar la cola de pasajeros para abordar el bus interprovincial que tenía como destino Lima, por lo que pidieron subir inmediatamente al vehículo.

9 comentarios en “Rosario Ponce reaparece en vísperas de decisión judicial

  1. De modelo escritora a toda una Diva. Y pensar que hay quienes se rasgan las vestiduras y ponen el grito en el cielo por que don Ciro incursionara en la política, quizá su intachable conducta que a pesar de las difamaciones NUNCA probadas (siempre desmentidas) lo lleven a el y familia al triunfo y serenidad en todos los aspectos, que tanto merecen.

    • Las mentiras del Dr. Ciro están documentadas en este blog; al final no dejaré de hacer una recopilación de todas ellas -será muy bueno para su bautismo electoral- aunque en esos menesteres -la falaz retórica- los otros probables candidatos -con una excepción- le aventajan, o dicho de otra manera, Don Ciro queda mejor parado.

      • Perdóname que discrepe contigo esta vez, pero no he sabido de algún político que base su campaña acusando a una chica a todas luces inocente de la muerte de su hijo que tambén todo indica fue un accidente. En ese sentido don Ciro resulta el más perverso.

        • Cierto, he calificado lo que le hicieron a Rosario como una gran canallada, y detrás de eso solo pueden estar canallas.

          Pero a la hora de votar probablemente sea el menos malo, y probablemente sigas discrepando conmigo.

  2. Rosario tiene derecho a seguir con su vida normal y no deben acosarla tanto los periodistas, demasiado daño le han hecho. Respecto a Don Ciro, personalmente no le rindo pleitesía por haber hecho lo que cualquier padre haría, buscar empecinadamente a su hijo perdido, eso le ha hecho héroe a mucha gente que se admiran quizá por que les parece algo muy extraordinario, quizás su mérito es haber aprovechado bien a la prensa y haber recolectado dinero exitosamente para su búsqueda, eso no lo hace cualquiera, tiene capacidad de organizarse y comunicarse con los medios, sabe presionar a jueces, periodistas, fiscales, candidatos presidenciales, presidente, etc., eso no lo hace cualquiera, sino recuerden cómo estan los padres de Walter Oyarce, la familia de Oliver, el padre del policía desaparecido en Bagua, no tienen tanto apoyo como el Dr. Ciro. Lo que me repugna es su malevosidad en querer hundir a Rosario a toda costa, tanto así que estuvo mas empecinado en demostrar que Ciro había sido asesinado en Fortalerza que no buscaba a su hijo en la zona de las mochilas, de haber sido mas objetivo podría haber encontrado a su hijo meses antes.

  3. Efrain, si mi comentario te parece un disparate, por respeto no te digo lo que me parecen los tuyos. Se que este foro es y esta hecho para defender a una imputada, lo malo es que el dueño del mismo no deje opinar a los que discrepan con ustedes. En fin, esta demás escribir lo que pienso ya que no siempre me dejan publicar mis comentarios. Así que sigan con su fiel tarea de defender lo idefendible, al fin y al cabo este blog es para eso.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s