Casi doscientos años después

Casi doscientos años de presidentes republicanos -y mucho menos de primeras damas- y el estado no existe en Pilpichaca.

Hace 2 años la pobreza era deprimente, ahora tienen algo de esperanza; verguenza que sean extranjeros los que estén sembrando el desarrollo: Pachamama Raymi.

El estado y los que pretenden gobernarlo (candidatos) llegan fácil y con los medios detrás, a los conos de la capital, pero no a la Huancavelica rural.

¿Regalos o asistencialismo? en teoría no nos gusta, pero ¿tenemos derecho a criticarlo si ni siquiera hemos movido un dedo?: Aparición de Rosario fue bendición de Dios.

Anuncios

5 comentarios en “Casi doscientos años después

    • Fujimori viajo mas. Forrest y la presidenta son todo viajes, programas, proyectos y actividades pero cero obra de infraestructura. Socialismo del siglo xxi que le dicen

  1. Una rareza de noticia la participación de Rosario Ponce en un desfile de esa comunidad rural y la simpatía que causó.

  2. Leyendo mejor la noticia en realidad la participación de Rosario ha sido en un evento de ayuda a una comunidad huancavelicana y el agradecimiento es de la organizadora. Esas personas sin prejuicios mediáticos valorizan la buena voluntad y desinterés como personas como Rosario, la felicito por participar en esas actividades.

    • Mucha desinformación hubo al respecto. La verdad resumida es esta: La navidad del niño huancavelicano es una actividad que se hace todos los años y que cuenta con un comité organizador. En el año 2011, Ciro Taipe -encargado del desfile- creyó conveniente hacer participar a Rosario Ponce, la cual no es modelo, ni pretendía serlo; Rosario aceptó el reto; sabiendo que se exponían ambos a las críticas; la participación de Rosario sólo se anunció un día antes, la prensa lo puso en titulares y el desfile fue un éxito en recaudación y de esa manera los niños de la región más pobre del país recibieron esa navidad más regalos que nunca.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s