Caso Ciro Castillo: en 15 días Fiscal dirá si denuncia a Rosario Ponce

La fiscal María del Rosario Lozada dio por concluida la investigación en el caso del joven encontrado muerto en el Valle del Colca

Publicado en El Comercio el 28 de Mayo del 2013

La fiscal María del Rosario Lozada dio por concluida la investigación por la muerte de Ciro Castillo y solicitó quince días de plazo para emitir su resolución final.

Con esta decisión, se podrá conocer si el caso es archivado o si Rosario Ponce será denunciada por la muerte del joven que se perdió en el Valle del Colca (Arequipa) junto a la joven investigada.

De acuerdo a Eduardo Ponce, padre de la ex pareja de Ciro Castillo, los abogados ya fueron notificados por la Fiscalía, informó al corresponsal de El Comercio, Carlos Zanabria.

El proceso se realiza en la localidad de Chivay. Ciro Castillo y su enamorada Rosario Ponce se perdieron en el Valle del Colca en abril del 2011. Solo la última sobrevivió.

4 comentarios en “Caso Ciro Castillo: en 15 días Fiscal dirá si denuncia a Rosario Ponce

  1. Este caso está más largo que pedo de culebra, ahora después de esos 15 días nos van a venir con otro formalismo mas, la verdad que al NCPP que se aplica en Arequipa no se le ve ningún beneficio en favor de la celeridad… justicia que tarda no es justicia señores del Ministerio Público y del Poder Judicial, o están pataleando por miedo a la prensa limeña, porque la verdad de las cosas más parece eso, no será por falta de competencia y capacidad de tales autoridades de la tierra del Misti?

  2. Luego de estos 15 dias, si hay acusación la defensa puede objetar y el juez puede programar una audiencia para que la defensa muestre su versión, si no hubiera acusación sino sobreseimiento, la parte acusadora puede apelar y el caso pasa a ser revisada a una instancia superior.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s