McMaB – Angeles perdidos

Angeles Rawson

Angeles “Mumi” Rawson

Un comentario en “McMaB – Angeles perdidos

  1. Carta enviada por el guardián del edificio, Jorge Mangeri -imputado por el homicidio de Ángeles- al diario Clarín, hace 1 año, reclamando por la desatención médica de su esposa.

    Problemas oncológicos y sin el calcio necesario

    Soy encargado de edificio y escribo por mi esposa Diana, de 41 años. Ella desde hace 5 años es paciente oncológica y debido a la extirpación de la glándula tiroides y las paratiroides tiene que tomar calcio, todos los días y de por vida. Sería un poco extenso explicar lo que es una hipocalcemia.
    La obra social nos debe entregar todos los meses calcio, pero este mes no fue suministrado según argumentan por los problemas de las importaciones. El secretario de Comercio Interior, señor Moreno, nuestro sindicato y la obra social, como otros tantos gremialistas que apoyan a este Gobierno, no nos pueden entregar el calcio, que debe ser entregado obligatoriamente por el excelente mandato de su Presidenta. Ya que el vicepresidente pasea orgullosamente con carteles que dicen “Clarín miente”. Yo digo, peor aún: nuestro secretario general miente, este Gobierno miente.

    Jorge Mangeri

    jorge.mangeri@hotmail.com.ar

    http://www.clarin.com/opinion/Cristina-dolor-mujeres-argentinas_0_713328802.html

    Y otro anterior de hace año y medio, respondiendo esta nota: http://www.clarin.com/opinion/Jubilado-peronista-hace-cargo-voto_0_575942552.html

    Le digo al lector Juan Preiti que yo también me hago cargo de mi voto, pero que no me ato a ningún partido, voto con sentido común, comparto con usted la opinión con respecto a las propuestas de Raúl y Ricardo Alfonsín, de Fernando de la Rúa, pero le tengo que hacer acordar de Carlos Menem, los mandatos de Ramón Puerta, de Adolfo Rodríguez Saá, de Eduardo Camaño, de Eduardo Duhalde, todos peronistas si mal no recuerdo, de eso también hay que hacerse cargo.
    Y le prepongo, finalmente, que saquemos cuentas. Desde la vuelta de la democracia pasaron 28 años, de ellos, 20 con presidentes peronistas.

    La conclusión es sencilla, inevitable: estamos así gracias a eso. Soy argentino, laburante y no gorila

    Jorge Mangeri

    jorge.mangeri@hotmail.com.ar

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s