Padre de Ciro: “Hay alta probabilidad de que fiscal acuse a Rosario”

Ciro Castillo Rojo Salas volvió a Lima y está a la espera de la decisión del Ministerio Público. “Hay suficientes elementos probatorios”, señaló sobre la investigación por la muerte de su hijo

Publicado en El Comercio el 26 de Junio del 2013

El padre del joven universitario que murió en el nevado Bomboya, en el Cañón del Colca, Ciro Castillo Rojo Salas, está a la espera de que la fiscal María del Rosario Lozada envíe su requerimiento de investigaciónsobre el caso al juez de Chivay, pero tiene altas esperanzas que incluirá una acusación contra Rosario Ponce.

“Sería incongruente que se produjera un archivamiento del caso por cuanto la prueba del delito más importante, el cuerpo, lo hemos presentado nosotros después de 7 meses de búsqueda y la misma fiscal se ha encargado de acusar a Rosario por homicidio“, dijo. “Hay una alta probabilidad de que la fiscal se decida por la acusación, lo que permitirá a su vez atar cabos sueltos”, añadió el doctor Castillo Rojo Salas para Radio Programas. Según comentó, “hay suficientes elementos probatorios para hacer una acusación”. Sin embargo, todavía está a la espera del informe, el cual se esperaba que se diera a conocer hoy.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s