Requerimiento fiscal será presentado al juzgado el 1 de julio

Documento no pudo ser ingresado este miércoles a mesa de partes del Juzgado de Investigación Preparatoria de Chivay por paro de trabajadores públicos.

Publicado en RPP el 26 de Junio 2013

El próximo 01 de julio la Fiscalía de Chivay, ubicada en la provincia arequipeña de Caylloma, presentará ante el Juzgado la decisión de la fiscal María del Rosario Lozada Sotomayor sobre las investigaciones de la desaparición y muerte del estudiante Ciro Castillo-Rojo García Caballero, ocurrida en el año 2011 en el cerro Bomboya.

Según información obtenida por RPP Noticias, el requerimiento fiscal enviado desde Arequipa, vía correo electrónico, fue recibido en la Fiscalía de Chivay, pero no pudo ser ingresado al Juzgado de Investigación Preparatoria debido al paro de 24 horas que acataron los trabajadores del Poder Judicial en rechazo al proyecto de Ley del Servicio Civil Servil.

El documento de unas 58 páginas contiene la decisión de la fiscal a cargo de las investigaciones, quién podría solicitar el archivo del proceso por falta de pruebas o acusar a la joven Rosario Ponce, expareja del universitario al ser la última persona que vio con vida al estudiante Ciro Castillo.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s