Padre de Ciro Castillo abrirá institución benéfica si recibe reparación

Publicado en Peru21 el 29 de Junio del 2013

Ciro Castillo Rojo dijo que dicha organización estará destinada a ayudar a quienes atraviesen por dificultades como las que experimentó él y su familia.

Ciro Castillo Rojo, padre del joven universitario fallecido en el nevado Bomboya, indicó que abrirá una institución para ayudar a las personas que atraviesen dificultades como las que experimentó él y su familia si logra recibir los S/.500,000 fijados como reparación civil en el proceso que se le sigue a Rosario Ponce por homicidio.

“Nosotros nos hemos apersonado como persona civil en este caso y uno de los requisitos es que se fijen reparaciones civiles. Le hemos encargado esto a nuestro abogado y él ha puesto cifras simbólicas que,obviamente, no van a representar en lo más mínimo algo por la vida de mi hijo”, señaló el galeno a RPP.

“Son S/.500,000 simbólicos que, aclaramos si es que se da, cosa que no sabemos, se van a utilizar íntegramente en la implementación de una organización de apoyo a la gente necesitada que tengan este tipo de problemas”, sentenció Castillo Rojo, quien reiteró que sería algo contradictorio si la fiscal María del Rosario Lozada cree en la inocencia de Ponce López y archiva el caso.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s