Fiscal pidió al juez de Chivay archivar el caso Ciro

El juez Mixto de Chivay Giancarlo Torreblanca esta mañana recibió el requerimiento de sobreseimiento.

Publicado en RPP el 1ero de Julio del 2013

El juez de la Sala Mixta de Chivay Giancarlo Torreblanca recibió esta mañana el requerimiento de sobreseimiento del caso Ciro Castillo Rojo, presentado la semana pasada por la fiscal de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Arequipa María del Rosario Lozada Sotomayor.

A las 10:00 a.m. de hoy el juez de Chivay recibió el informe de requerimiento fiscal presentado el miércoles 24 de junio, pero por el feriado largo hizo que el documento recién llegará a las manos de Giancarlo Torreblanca esta mañana, y aún no se fijo fecha de audiencia.

En tanto, el abogado de Rosario Ponce, Jorge Carpio Valencia confirmó la decisión de la fiscal de archivar el caso, aunque aún no fueron notificados.

Después de más de dos años de investigación de la muerte de Ciro Castillo Rojo, cuyo cuerpo fue hallado en el nevado Bomboya en octubre del 2011, la fiscal concluyó que no hay pruebas suficientes para inculpar a Rosario Ponce.

2 comentarios en “Fiscal pidió al juez de Chivay archivar el caso Ciro

  1. Creo que se ha hecho justicia, la familia del Dr. Ciro debería aceptar que la verdad que tanto dicen haber buscado es esta: su hijo sufrió un lamentable accidente.

    Es probable que no lo acepten, y probablemente por temor a las demandas que puedan sufrir decidan apelar.

    Es una lucha contra el reloj, porque si las denuncias son hechas, y aceptadas, entonces no podrá postular a cargo político.

    Es la hora en que aparecen las grandezas.

  2. Siempre quedaràn dudas, pero de hecho hay que aceptar la decisiòn de la justicia, previo agotamiento de las instancias que correspondan. Bien pero bien tranca que como se dice “tras cuernos, palos” el padre de Ciro sea procesado y condenado por presunta “difamaciòn”.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s