La historia de Ciro Castillo será llevada al cine

Padre del joven que murió en el Cañón del Colca confirmó que se ha reunido con tres productores para hablar sobre el proyecto

Por Betty Soto Fernández – Publicado en El Comercio el 2 de Julio del 2013

El doctor Ciro Castillo Rojo, padre del joven fallecido hace dos años en el Cañón del Colca, en Arequipa, afirmó que se ha reunido con tres productores, entre ellos, una extranjera, que le han pedido autorización para producir una serie sobre su hijo.

“He conversado con varios productores, pero aún no hemos concretado nada. He estado más enfocado en continuar con el juicio de Ciro, señaló.

No obstante, quien está más cerca del proyecto es el actor Fernando Vásquez, de Teatro Libre Producciones. “Me reuní con el señor Vásquez hace poco y me dijo que deseaba producir la historia. Lo más probable es que nos volvamos a ver la próxima semana para llegar a un acuerdo”, señaló Castillo.

Uno de los actores que estaría convocado para el proyecto es Renato Rossini. “He hablado con Vásquez sobre la posibilidad de hacer un papel y solo estoy esperando la confirmación”, sostuvo Rossini.

Un comentario en “La historia de Ciro Castillo será llevada al cine

  1. En mi opinión, la vida de Ciro carece del vértigo como para hacer un guión interesante; más argumento se encuentra en la historia de su búsqueda y del proceso de investigacion, pero no pasaría de ser un documental. Para hacer una mini-serie o una película vendible se requeriría introducir algunos personajes de ficción como un periodista o un asesino.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s