Rosa María Palacios en defensa de Rosario Ponce

Tomado del blog “Yo me llamo Perú”.

La periodista Rosa María Palacios salió en defensa de Rosario Ponce. Utilizando su cuenta personal de Twitter, la periodista escribió comentarios, arremetiendo contra más de una persona y mostrándose alegre ya que, según ella, Rosario no sería culpable de la muerte del universitario Ciro Castillo. Mira aquí los tweets.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3 comentarios en “Rosa María Palacios en defensa de Rosario Ponce

  1. Aunque es innegable que la fiscalia no encontrò finalmente responsabilidad en R. Ponce por la muerte de Ciro, esta Sra. Palacios si que es bien desubicada. Varios no olvidamos que hoy la pega de “santurrona” y “·reserva moral” del periodismo domèstico peruano pero bien que “chambeò” para el diez años pròfugo Hurtado Miller, en la famosa campaña municipal con el slogan “con todo el apoyo” y en esos momentos YA SE SABIA que el règimen imperante era corrupto y corruptor. Y su participaciòn en la cobertura del infortunado accidente del periodista Alvaro Ugaz (donde se hizo eco de la estupida teoria que el chofer del trailer CHOCADO POR DETRÀS) por el malogrado comunicador que venia de una reuniòn donde habia brindado alegremente, era dicho chofer “el presunto culpable” del tràgico evento). Con esa “objetividad, queda claro que R. Ponce no necesita de esa clase de defensores.

  2. La “comunicadora” en cuestion, otrora empleada del fujimorismo (recuerdan a Hurtado Miller y su campaña electoral?) tambièn tiene rabo de paja y hoy no puede presentarse tan “cachosamente” ante sus colegas que en el Caso del Colca, estaban “de otro lado”. Todos tienen cola que les pisen.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s