Rosario Ponce no realizará más acciones legales por caso Ciro

Jorge Carpio, abogado del la joven señaló que no quieren contribuir con la campaña política del doctor Ciro Castillo.

Publicado en Radio Capital el 2 de Julio 2013

Tras la decisión de la Fiscal María del Rosario Lozada sobre la decisión de archivar el caso por la muerte de Ciro Castillo, Jorge Carpio, abogado de Rosario Ponce, señaló que ya no realizarán más acciones legales contra el doctor Ciro Castillo.

“Se han dado tesis e hipótesis antojadizas por simples indicios que no son razonables. La señora fiscal ha resuelto con arreglo y mediante evidencias. Hay tres peritos físicos, que el occiso Ciro se ha caído (…) Si falta una zapatilla, un guante, eso no es parte de la investigación”, dijo el asesor legal en Radio Capital.

Carpio aseguró que tanto la joven como su familia solo esperan tener tranquilidad después de más de dos años, tiempo que duró el proceso de investigación, puesto que no quieren contribuir con la campaña política del padre del joven fallecido.

“Anteriormente el señor Ciro alababa a la fiscal (…) Ahora qué es lo que quiere, desgraciadamente nuestra constitución lo permite. Si va a apelar que apele, nosotros no vamos a hacer nada, ya duró dos años, va a durar un año más”, agregó.

5 comentarios en “Rosario Ponce no realizará más acciones legales por caso Ciro

  1. Es hediondo ver cómo en estos días la prensa y TV no le dan cobertura a la inocencia declarada por la fiscalía a Rosario, como rabo de paja guardan silencio y no le dan mayor importancia al asunto cuando hace un año no se cansaban de sacar noticias falsas incriminatorias. Se merecen una demanda bien seria y ejemplar.

  2. Por cierto, bien raro que Carpio, quien el 2012 creia culpable a su defendida y habiendo sido “shoteado” por su entorno, ahora siga “representàndola”. El hecho real e indiscutible es que tampoco le conviene a R. Ponce “remover màs” el tema y mejor dejar todo como està, que es precisamente lo que siempre quisieron que ocurra. No vaya a ser que….

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s