Caso Ciro: Exhumarían cadáver

El juez debe pedirlo

Publicado en Correo el 13 de Julio del 2013

De ordenar el Juez la exhumación de Ciro Castillo, los médicos forenses están en disposición de realizar más exámenes, según los requerimientos que se planteen.

Según explicó la jefa del Instituto de Medicina Legal, Sandra Apaza, ellos harían exámenes para ampliar, confirmar o ratificar sus informes.

“Todos los cadáveres se pueden exhumar, pueden someterse a exámenes si se trata de buscar una causa, antes cuando no había los equipos se declaraban cadáveres con causa indeterminada”, sostuvo Apaza.

Además reconoció que el de Ciro es uno de los casos más complejos de Arequipa.

Un comentario en “Caso Ciro: Exhumarían cadáver

  1. Nadie lo sugirió, ni las partes, ni la fiscal, ni el juez; creo que tenían un espacio en el diario y lo llenaron con una noticia de hace año y medio.

    El chiste del día, un Comandante PNP, Miguel Flores Escalante, Especialista en Investigación Criminal, frustrado por que el MP no investiga bien, ha escrito lo siguiente:

    …En la actualidad y en lo fáctico, el Ministerio Público ha hecho suya la dirección de la investigación del delito, relegando el accionar policial paulatina en los últimos 15 años, en los que no ha demostrado haber alcanzado avances significativos, por ello no existen investigaciones emblemáticas exitosas atribuibles a la Investigación Fiscal, más bien hemos asistiendo a patéticos espectáculos de fracaso en la Investigación Fiscal, como es el caso del joven Ciro Castillo Rojo, donde se han cambiado a los encargados de la investigación fiscal, como camisas en verano y es lamentable que se haya esperado los resultados de la investigación que efectúan “Los Topos” dos honorables bomberos mexicanos, que nos han venido a enseñar, mal que bien, los razonamientos lógicos y la metodología de la investigación del delito…

    Fecha: 7 de Junio del 2013.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s