Rosario Ponce culpa a la prensa por su despido en Ayacucho

La expareja de Ciro Castillo fue cesada del área de catastro rural de la Dirección de Agricultura de dicha región debido al acoso de ciertos medios de comunicación.

Publicado en Peru21 el 14 de julio del 2013

Tras graduarse recientemente como ingeniera forestal,Rosario Ponce consiguió trabajo en el área de catastro rural de la Dirección de Agricultura de Ayacuho. Sin embargo, fue cesada de su cargo pocos días después debido al acoso de ciertos periodistas, quienes incluso llegaron a meterse a su centro de labores para grabarla.

“Lastimosamente gracias a la falta de criterio y de tino de ciertos periodistas sacaron dónde trabajaba, cuánto ganaba, cuál era mi cargo. Dieron mi ubicación exacta simplemente para que un ladrón venga y me robe o alguien pueda ir y hacer daño. No tomaron en cuenta mi seguridad personal”, señaló la expareja de Ciro Castillo al programa #EsNoticia.

“Además, a qué entidad, sea pública o privada, le va a gustar que todos los medios de comunicación estén en su puerta todo el día plantados simplemente porque quieren filmar a una persona”, añadió.

“No solo estaban en la puerta de entrada, estaban dentro de la institución con cámaras para filmar a Rosario Ponce cómo salía de su primer día de trabajo y, gracias a esta barrabasada que hace este periodista, me he quedado sin trabajo”, exclamó.

3 comentarios en “Rosario Ponce culpa a la prensa por su despido en Ayacucho

  1. Cesar del trabajo a una persona por el acoso de la prensa me parece un abuso autoritario que debe ser revisado legalmente desde el punto de vista laboral, las causales de despido son claras y generalmente son por falta grave. Si algún funcionario de esa institución se ha visto incómodo por la presencia de Rosario simplemente es un caso discriminatorio.

    • Ha sido tan rápido que es probable que no sepamos todo, hay rumores especulativos como este “… supuestas irregularidades en el proceso de contratación de Rosario Ponce López, obligaron a las autoridades de la Dirección Regional de Agricultura de Ayacucho (DRAA), a rescindir de sus servicios laborales, en el Área de Catastro y Planificación Rural de la citada institución…” .

  2. Por ese misero sueldo hacen tanta chilla en ayacucho, dejenla trabajar para que haga experiencia, rosario si no encuentras chamba yo te contrato por 3000 soles como mi secretaria.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s