Despiden a Rosario Ponce

 Publicado en Correo el 15 de Julio del 2013

Luego de trabajar apenas dos días en el área de Catastro de la Dirección Regional de Agricultura de Ayacucho, funcionarios de dicha entidad decidieron rescindir el contrato de Rosario Ponce López, implicada en el caso de la muerte de Ciro castillo, por incumplir con requisitos que exigía su puesto.

La plaza para la cual fue contratada, según el perfil, estaba dirigida a un ingeniero forestal, no obstante la joven sólo alcanzó el grado de bachiller en dicha carrera profesional.

Asimismo, para cualquier plaza en cualquier institución del Estado el ingreso es por concurso, de acuerdo a la Ley Marco del Empleo Público, lo cual Ponce no habría cumplido.

Por su parte, el director regional de Agricultura, Ismael Oscco, sostuvo que desconocía quién era la joven al momento de firmar su contrato, ya que al parecer el requerimiento fue realizado por el director de Catastro, Ulises Avilés.

Trascendió que Avilés habría conocido a la ex novia de Ciro Castillo hace dos meses, cuando ella realizaba una gestión de predios.

Según fuentes cercanas de la Draa, el contrato de la joven habría sido estipulado por tres meses, durante los cuales realizaría un estudio de suelos en la provincia de Víctor Fajardo, no obstante se retiró sin indicar si realizaría algún proceso contra la institución.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s