Padre de Ciro habla sobre decisión de Fiscal

5 comentarios en “Padre de Ciro habla sobre decisión de Fiscal

  1. En el diario TROME de fecha 15 de julio 2013, pagina 5, Rosario dijo estas palabras, que son dignas de una persona “MUY MADURA” que ha soportado la humillación e indignación de toda una nación, por causa de MENTIRAS, y que deberían tomar en cuenta los Fiscales que trabajan con el N.C.P.P.:

    “Yo no diría que la fiscal me creyó, simplemente acá no hubo JAMAS un asesinato, y donde no hay un asesinato no pueder haber pruebas, y donde no hay un asesinato no pueden haber indicios”

    Expresó al programa “Domingo al día”.
    ¿Donde estan ahora las “supuestas y fabulosas” pericias psicológicas?
    Si lo que realmente vemos, es a una chica muy prudente, centrada y objetiva.
    Recien está hablando su propia verdad, verdad que nadie quiso oirla, y si lo hicieron entendieron lo que les convino, para alimentar sus chismografias, así como aquellos que se chancan el pecho en las iglesias y se olvidan de Mateo 13:13 (…porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden nada de lo que se les dice)
    “o no tienen comprensión lectora”.

  2. El pez por la boca muere, el Dr. Ciro insiste en su actitud difamatoria mediática cada vez mas absurda y falta de credibilidad

  3. SE ha PRODUCIDO LA SEGUNDA GRAN DERROTA DE LOS INTERNAUTAS EN EL PERU: La primera fueron los ppkausas (o ppkagones) engañados por el vende-patria ppkagon que fueron ELIMINADOS en la primera vuelta, AHORA, LA SEGUNDA GRAN DERROTA DE LOS INTERNAUTAS ha sido la de la “CHUSMA DE INTERNAUTAS” (frase de Hildebrandt) QUE CONDENARON Y SENTENCIARON A ROSARIO PONCE lo que demuestra SU MEDIOCRIDAD INTELECTUAL: Bajo NIVEL CULTURAL, nula CANTIDAD DE LECTURA DE LIBROS, desconocido GRADO DE INSTRUCCION SUPERIOR Y el que YA HA LLEGADO A LA MAYORIA DE EDAD LA GENERACION procreada durante el gobierno de LA BANDA DE LOS FUJIMORI.

    • Y ¿me puedes ayudar? el 23/10/2011 me neguè a subir al Bomboya transportando el scanner 3D en salvaguarda de mi integridad fisica y el soporte econòmico de mis descendientes. Eso no le gustò al padre del año, y a las 2 semanas me difamò, en dupla con su esposa, ante toda la opiniòn pùblica, de que un pelo (una cerda para mayor exactitud) mio habia sido encontrado junto al cadàver de su lastimado hijo, indicando que eso demostraba que yo habia sido còmplice de la muerte y traslado del cadàver. Ahora necesito asesoria legal para entablarle una demanda por dañar mi honor, quisiera acudir a la justicia humana antes de recurrir a la propia ley de mi gènero para no malgastar mis cromosomas. EL BURRITO DEL COLCA.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s