Padre de Ciro Castillo Rojo pide a Rosario que lo denuncie solamente a él

El doctor Castillo Rojo lamentó que Rosario Ponce hable ahora de moralidad. Asimismo, le recordó cuando desfiló por una pasarela. Pide a Rosario que lo denuncie solamente a él; Ciro Castillo pidió que no se denunciará a los periodistas.

Publicado en El Comercio el 19 de Julio del 2013

El doctor Ciro Castillo Rojo Salas volvió a Arequipa para presentar el recurso de oposición al pedido fiscal de archivamiento de su denuncia por homicidio.

“Cumplimos con el requisito de presentar la oposición. Pero nos ratificamos en la denuncia por homicidio y encubrimiento personal y material que presentamos el 7 de julio del año 2011. Hubo un homicidio, la víctima fue mi hijo”, dijo Castillo Rojo.

Desde la Ciudad Blanca, respondió a Rosario Ponce sobre su advertencia de denunciar a quienes la acusaron de asesina.

“Que me denuncie solo a mí. Yo hice la denuncia. Los periodistas solo recogieron el sentir del pueblo, que le gritaba asesina y le lanzaba huevos”, dijo.

El doctor Ciro Castillo Rojo lamentó que la joven a quien denunció hable ahora de moralidad. Castillo Rojo le recordó a Rosario Ponce que ella se atrevió a desfilar en una pasarela y llamó a su hijo a que salga y deje de ser cobarde cuando sabía que estaba muerto.

Ciro Castillo Rojo y Rosario Ponce López se extraviaron en el valle del Colca el 4 abril del año 2011. Rosario fue rescatada luego de 13 días, pero Ciro fue hallado muerto seis meses después.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s