Padre de Ciro Castillo ya aparece como ‘presidenciable’ para el 2016

Encuesta revela que progenitor del joven universitario fallecido en el Colca tiene 4% de intención de voto y 56% de aprobación a su desempeño político.

Publicado en Peru21 el 21 de julio del 2013

Una reciente encuesta de Ipsos Perú pone a Ciro Castillo Rojo, padre del joven universitario fallecido en el valle del Colca, entre los candidatos favoritos para las elecciones presidenciales de 2016.

El sondeo revela que el galeno posee un 4% de intención de voto y una aprobación del 56% a su desempeño político, dejando atrás a personajes como Pedro Pablo Kuczynski, Ana Jara, Keiko Fujimori, Alan García, Susana Villarán, Gisela Valcárcel, entre otros.

Como se sabe, don Ciro Castillo ha señalado que le gustaría incursionar en la política, incluso, ya llegó a recibir una invitación formal del partido Perú Potencia para ser su candidato en los próximos comicios generales.

3 comentarios en “Padre de Ciro Castillo ya aparece como ‘presidenciable’ para el 2016

  1. Si reconoce la muerte accidental de su hijo y deja de hostigar a Rosario puede subir estrepitosamente su aceptación popular, los que le admiran por haber buscado a su hijo van a seguir admirándolo, los que le critican su obsecada acusación a Rosario podrían admirarlo si reconoce su error.

Deje un comentario (no es obligatorio el email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s